Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 12 de diciembre de 2014

Siete personas fueron asesinadas en masacre en Amalfi, Antioquia: El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó elasesinato...

tmp_1599671455372.jpg

Siete personas fueron asesinadas en masacre en Amalfi, Antioquia: El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó elasesinato de siete personas en el municipio de Amalfi, localidad de la zona minera de Antioquia.

 

Si no se acelera el proceso de paz se agotan las posibilidades: John Kerry: El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, pidió al Gobierno y a las Farc agilizar las negociaciones en Cuba para garantizar la firma de un acuerdo de paz.

 

Publicidad

Procurador defiende inocencia de Plazas Vega en retoma del Palacio de Justicia: Tras el fallo condenatorio al Estado por parte de la Corte Penal Internacionalpor la retoma del Palacio de Justicia, el procurador Alejandro Ordóñez salió en defensa del general Alfonso Plazas Vega.

 

Publicidad

Petro no permitirá “ningún tipo de presiones” de concejales en su administración: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó que en su administración no se permitirá ningún tipo de presiones ni tampoco extorsiones contra funcionarios públicos.

 

Con Alex: siga estas recomendaciones de etiqueta en la playa: Alexandra Pumarejo entregó en Agenda en Tacones unas recomendaciones de etiqueta ideales para tener en cuenta en esta temporada de vacaciones en las que muchos tienen la oportunidad de descansar unos días en la playa.

 

Publicidad

Fiscalía desplazó equipo especial para investigar masacre en Amalfi, Antioquia: La Fiscalía General de la Nación desplazó un equipo especial del CTI al municipio de Amalfi, Antioquia, para investigar la masacre de siete personas.

 

Publicidad

Taconazo para los que no ceden el puesto a los que más lo necesitan: En Agenda en Tacones criticaron que en la sociedad colombiana es común que nadie se preocupe por el bienestar de los otros.

 

Cocinando en tacones: Nueces glaseadas a la canela y naranja: En esta ocasión Juanita Kremer le cuenta cómo preparar esta dulce receta para disfrutar sobre todo en estas fiestas de fin de año.

  • Publicidad