Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 12 de diciembre de 2014

En cuatro días incrementó drásticamente el número de quemados con pólvora: Con 204 lesionados con pólvora a nivel nacional, de los cuales 91 son...

tmp_1599671455372.jpg

En cuatro días incrementó drásticamente el número de quemados con pólvora: Con 204 lesionados con pólvora a nivel nacional, de los cuales 91 son menores y 113 adultos, incrementa de forma alarmante el número de personas afectadas con pólvora en el país.

 

Capturan en España a alias ‘Mosco’, presunto jefe de sicarios del ‘Clan Úsuga’: Alias Mosco, presunto jefe de sicarios de la banda narcotraficante colombiana Clan Úsuga, fue capturado en Madrid gracias a una alianza entre autoridades de ambos países, informó este viernes la policía colombiana.

 

Publicidad

Real Madrid opacó el regalo de Cristiano con un reloj de 30 mil dólares: Si bien el portugués Cristiano Ronaldo se mostró muy generoso al regalarle a sus compañeros del Real Madrid, con los que conquistó la Décima Copa de Europa el pasado mes de mayo, un reloj personalizado conmemorativo de ese logro inolvidable, valorado en unos 8.000 euros, ahora el club ‘merengue’ respondió con un obsequió de mayor cuantía.

 

Publicidad

"No tenemos espacio en el equipo para Fernando Torres": Mourinho: El técnico del Chelsea descartó la llegada del delantero español Femando Torres quien juega actualmente en el Milan.

 

Neymar será baja en Barcelona por dos semanas: El delantero brasileño Neymar, con problemas en su tobillo izquierdo, es baja por "precaución" en el desplazamiento del Barcelona al estadio del Getafe, el sábado para disputar la 15ª jornada española, anunció este viernes el club catalán.

 

Publicidad

Corte Suprema archiva investigación contra Dilian F. Toro por fraude electoral: La sala penal de la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación que adelantaba en contra de la exsenadora vallecaucana Dilian Francisca Toro por presunto fraude electoral.

 

Publicidad

Miembros de FFMM estarían involucrados en masacre de Antioquia: Defensoría: La Defensoría del Pueblo evalúa información según la cual algunos miembros de la Fuerza Pública estarían involucrados en la masacre de siete personas en el municipio de Amalfi, en el departamento de Antioquia. 

 

¿Alexis Sánchez detenido? Ladrón usa nombre y camiseta del crack chileno: El joven de 21 años que usa el alias de Alexis Sánchez para delinquir fue detenido nuevamente en Santiago de Chile.

 

Publicidad

Y no es cuento: jugador pidió al árbitro que lo expulse: El exárbitro Rafael Sanabria contó acerca de un hecho curioso que le ocurrió en el año 1996 mientras se disputaba un partido entre América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

  • Publicidad