Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piedad Córdoba en delegación de víctimas es como adornar escena de teatro: Cabal

Frente al debate que se ha generado luego de conocerse que la exsenadora Piedad Córdoba viajará este lunes a La Habana como integrante dentro del último...

tmp_1599671455372.jpg

grupo de víctimas del conflicto, la representante del Centro democrático Maria Fernanda Cabal rechazó este hecho y aseguró que eso hace parte de un show mediático. (Lea también:Se conocen los nombres de los integrantes del último grupo de víctimas en Cuba). 

 

“Es como si estuviéramos adornando una escena de teatro. Yo creo que el dolor de las víctimas es superior a simplemente poner estos nombres porque la gente de alguna manera tiene un reconocimiento de las personas a favor o en contra y saben quiénes son”, dijo Cabal.

 

Publicidad

“Lo que digo es que hay miles (víctimas). Aquí nada más en Bogotá, en cualquier localidad  usted va y los consigue, en todos los estratos sociales. Pero me llama mucho la atención que sea como para darle colorido a un show mediático”, agregó la congresista.

 

Publicidad

En las últimas horas se conoció el nombre de seis de las 12 víctimas que viajarán a Cuba este lunes para reunirse con delegados del equipo negociador del Gobierno y la guerrilla de las Farc en el marco de la discusión del punto de garantías de reparación y no repetición para las víctimas del conflicto armado en Colombia. (Vea aquí la lista). 

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad