Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es importante presencia de Piedad Córdoba en delegación de víctimas: Cepeda

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda aseguró que los integrantes del último grupo de víctimas que viajarán a La Habana son la verdadera representación...

tmp_1599671455372.jpg

de quienes han sufrido las consecuencias de la guerra. (Lea también:Se conocen los nombres de los integrantes del último grupo de víctimas en Cuba). 

 

“Creo que esta delegación, como las otras, está compuesta por personalidades que van a poder plantear propuestas y visiones sobre cómo garantizar la paz y al mismo tiempo los derechos de las víctimas”, dijo el congresista.

 

Publicidad

“Me parece muy importante que en la delegación esté Piedad Córdoba, quien ha hecho tanto por buscar un acuerdo de paz en Colombia y quien es además víctima de este conflicto”, agregó.

 

Publicidad

Sobre las declaraciones de María Fernanda Cabal, Cepeda aseguró que la representante del Centro Democrático siempre ha sido enemiga del proceso de paz. (Piedad Córdoba en delegación de víctimas es como adornar una escena de teatro).

 

En las últimas horas se conoció el nombre de seis de las 12 víctimas que viajarán a Cuba este lunes para reunirse con delegados del equipo negociador del Gobierno y la guerrilla de las Farc en el marco de la discusión del punto de garantías de reparación y no repetición para las víctimas del conflicto armado en Colombia. (Vea aquí la lista). 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad