Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llego a McLaren a terminar el trabajo que empecé en 2007: Fernando Alonso

El español Fernando Alonso, nuevo piloto de McLaren para la próxima temporada de Fórmula Uno, aseguró en Woking (sur de Inglaterra) que confía "en...

tmp_1599671455372.jpg

El español Fernando Alonso, nuevo piloto de McLaren para la próxima temporada de Fórmula Uno, aseguró en Woking (sur de Inglaterra) que confía "en lograr el tercer título de campeón mundial" y que llega a la escudería británica a "terminar el trabajo" que empezó en 2007.

 

"Creo que en McLaren puedo conseguir mi tercer título. Antes de firmar visité las fábricas en Reino Unido y Japón y me quedé asombrado. Estoy feliz de poder formar parte del grupo McLaren-Honda, y espero lograr resultados lo antes posible", dijo el bicampéon mundial.

   

Publicidad

"Estamos muy confiados, pero tenemos que ser realistas. Contamos con la gente y las instalaciones para estar en una posición muy competitiva. Este año McLaren no fue muy competitivo, pero esperamos empezar a serlo ahora", añadió Alonso.

   

Publicidad

"Tenemos que ir paso a paso; es difícil decir cuándo podremos ser competitivos para ganar, pero lo que es seguro es que daremos el cien por cien para lograrlo lo antes posible. Ya hay muestras de que estamos en la dirección correcta", subrayó el asturiano.

   

Alonso, campeón del mundo en dos ocasiones con Renault, ya estuvo en las filas de las "flechas plateadas", en 2007, cuando fue piloto oficial junto al inglés Lewis Hamilton, hoy en Mercedes.

   

Publicidad

"Cuando llegué a McLaren, en 2007, traje el número '1' de Renault, ahora quiero conseguirlo para esta escudería, ese es mi objetivo principal, y estoy deseando empezar", indicó.

  

Publicidad

"Vengo a terminar el trabajo que empezamos en 2007", subrayó.

   

El compañero de Alonso la próxima temporada será el inglés Jenson Button, quien fue confirmado hoy como piloto oficial de la escudería británica para 2015, en detrimento del joven danés Kevin Magnussen.

   

Publicidad

"Estoy deseando empezar a trabajar con Jenson, a quien conozco desde hace muchos años. Es un piloto muy profesional, muy rápido. Con la experiencia que tenemos los dos ayudaremos a Honda y al equipo en esta nueva etapa", apuntó Alonso.

   

Publicidad

"También es bueno saber que contamos con Kevin, el mejor 'rookie' de los últimos años. Los tres nos ayudaremos mucho y aprenderemos uno del otro. Seremos un equipo muy fuerte, los demás deberán empezar a preocuparse", concluyó el bicampéon mundial.

 

Efe

  • Publicidad