Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 13 de diciembre de 2014

Top 10 de los videos musicales más vistos en YouTube durante 2014: La cantante Katy Perry encabeza la lista de los videos musicales más vistos en YouTube...

tmp_1599671455372.jpg

Top 10 de los videos musicales más vistos en YouTube durante 2014: La cantante Katy Perry encabeza la lista de los videos musicales más vistos en YouTube durante 2014, seguido por Enrique Iglesias con Bailando.

 

Gobierno entregó tierras de hacienda Las Tangas a más de 100 familias de Córdoba: El Gobierno hizo entrega de la mítica hacienda ‘Las Tangas’ a más de 100 familias del departamento de Córdoba afectadas por el conflicto armado.

 

Publicidad

Gobierno presenta nuevas líneas crédito sin codeudor para campesinos: El presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, y el Banco Agrario de Colombia presentarán nuevas líneas de crédito, garantizando la liquidez que necesitan los campesinos para sus actividades productivas y a la menor tasa del mercado.

 

Publicidad

El épico final de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos: En Blu Radio traemos los estrenos que están llegando a las salas de cine de Colombia.

  • Publicidad