Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 14 de diciembre de 2014

Bajo órdenes de la Fiscalía quedó alias ‘Carro Loco’, cabecilla del ELN: El sábado fue capturado alias 'Carro Loco' por la Sijín de la Policía...

tmp_1599671455372.jpg

Bajo órdenes de la Fiscalía quedó alias ‘Carro Loco’, cabecilla del ELN: El sábado fue capturado alias 'Carro Loco' por la Sijín de la Policía en el barrio San Benito, ubicado en el centro de Medellín.

 

COP20 abre camino a acuerdo global en 2015 contra el calentamiento global: La conferencia de la ONU sobre cambio climático (COP20) acordó la madrugada del domingo en Lima un formato de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero que deben asumir los países para sellar en 2015 un acuerdo contra el calentamiento global.

 

Publicidad

Senador Ernesto Macías llama payaso de restaurante a Roy Barreras: A través de su cuenta en Twitter el senador del Centro Democrático Ernesto Macías manifestó que el proceso de paz es un restaurante sin clientes y que el congresista Roy Barreras es un payaso “en la puerta para convencer incautos”.

 

Publicidad

Contágiese de alegría y felicidad con nuestro jingle navideño: Este es el jingle de Blu Radio con el que ya llevamos tres navidades acompañándolos.

 

MinVivienda entregará casas a 24 familias víctimas de la tragedia de Fundación: El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y la Primera Dama María Clemencia Rodríguez priorizarán la entrega de casas a 24 familias que perdieron a sus seres queridos tras la explosión de un bus en el municipio de Fundación, Magdalena.

 

Publicidad

“Somos rebeldes, no narcotraficantes”, aseguran las Farc desde Cuba: Carlos Antonio Lozada, miembro de la comisión de paz de las Farc en La Habana, leyó un comunicado este domingo en donde asegura que ellos son rebeldes y no narcotraficantes. 

 

Publicidad

¿Por qué existen los ‘Grinch’ durante la época navideña? Experta responde: El término ‘Grinch’ es una derivación de grouchy, que en español significa gruñón. Es la forma como se les denomina a aquellas personas que viven con cierta tristeza o depresión, muy notoria en diferentes espacios sociales.

 

‘Uno al año no hace daño’: La nueva producción de Dago García: Se estrenará el próximo 25 de diciembre. Trata de la historia de Marcos, un joven estudiante de periodismo, quien para saber si Colombia es un país de “chupadores” (bebedores) o no, en compañía de un amigo decide hacer un documental en el Barrio La Delicias, al sur de Bogotá.

 

Publicidad

  • Publicidad