Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Final Roja! Santa Fe venció 0-1 a Nacional y disputará el título ante Medellín

Un gol del venezolano Luis Manuel Seijas en el minuto 85 le dio el paso a Independiente Santa Fe a la final de la Liga Colombiana de Fútbol en la que...

tmp_1599671455372.jpg

enfrentará a Independiente Medellín.

                  

Hasta la jugada del gol el equipo rojo de Bogotá estuvo por fuera de la final por el triunfo del Atlético Huila sobre el Once Caldas de Manizales.

                  

Publicidad

El gol de la victoria del equipo que dirige el argentino Gustavo Costas se dio después de un penalti que el portero Franco Armani detuvo a su colega Camilo Vargas, pero el rebote quedó en los pies de Seijas quien logró enviar el balón al fondo de la red para el festejo de los hinchas cardenales.

                  

Publicidad

De esta manera el Atlético Nacional cerró el año con amargura por no poder disputar el campeonato local, y además por la derrota en la final de la Copa Sudamericana de fútbol la semana pasada ante River Plate de Argentina.

                 

Con gran desilusión terminó también el Atlético Huila que necesitaba ganarle al Once Caldas, tarea que cumplió, pero esperaba que Santa Fe no le ganara a Nacional.

                  

Publicidad

Los goles del Huila que ganó por 2-1 fueron de John Jairo Lozano y del argentino Hernán Hechalar, por el Caldas descontó Johan Arango.

                  

Publicidad

En la última jornada del cuadrangular B que se disputó ayer, Águilas Pereira derrotó hoy por 2-1 al Deportes Tolima, mientras que el Deportivo Cali se impuso por el mismo marcador al Independiente Medellín.

                  

La tabla general de goleadores está encabezada por el argentino Germán Cano con 15 anotaciones, seguido por Juan Fernando Caicedo del Atlético Huila con 14.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad