Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ejército anuncia sanciones por irregularidades en proceso de reclutamiento

El Ejército Nacional anunció este lunes que sancionará a los implicados en casos de reclutamiento ilegal de menores presentados en los últimos días...

tmp_1599671455372.jpg

El Ejército Nacional anunció este lunes que sancionará a los implicados en casos de reclutamiento ilegal de menores presentados en los últimos días en ciudades como Cali y Bogotá (Lea también:Investigan supuesto reclutamiento ilegal del Ejército a menores en Cali).

 

El jefe de reclutamiento del Ejército, general Jorge Suárez, afirmó en Blu Radio que “las quejas recibidas obligaron a hacer una investigación al respecto pero por ahora no se puede asegurar que hallan malos procedimientos, pues la investigación no ha arrojado un resultado”.

 

Publicidad

Suárez agregó que “cuando nos damos cuenta que hay malos procedimientos tomamos las acciones correctivas del caso, como lo son el relevo del cargo del comandante de la zona, del Distrito” y señaló que “lo correcto sería que no se presentaran estos problemas, pero en un proceso de incorporación de un año, en que cerca de 80 mil personas se incorporan, no todo es perfecto”.

  • Publicidad