Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pena para Ernesto Manzanera iría entre 4 y 18 años de cárcel: fiscal

El fiscal Eduardo Montealegre comentó en Mañanas BLU que la Fiscalía ha demostrado que hubo una grave imprudencia por parte de Ernesto Manzanera, el...

tmp_1599671455372.jpg

El fiscal Eduardo Montealegre comentó en Mañanas BLU que la Fiscalía ha demostrado que hubo una grave imprudencia por parte de Ernesto Manzanera, el joven involucrado en la muerte de 4 personas tras un accidente de tránsito registrado hace dos semanas en la Autopista Norte, al conducir a exceso de velocidad.

 

“Hay indicios graves de que incurrió en homicidio culposo, en una imprudencia manifiesta y temeraria. La Fiscalía tiene pruebas de un homicidio agravado imprudente, no de una conducta dolosa”, aclaró Montealegre.

 

Publicidad

El fiscal señaló que en este caso, al ser un homicidio imprudente con fuga, la pena podría ir entre 4 y 18 años de cárcel.

 

Publicidad

Cabe recordar que luego de que un juez tomara la decisión de otorgarle la medida de casa por cárcel a Ernesto Manzanera, la Fiscalía General de la Nación apeló esta medida al considerar que es un peligro para la sociedad. (Lea también:Fiscalía apeló casa por cárcel para Ernesto Manzanera)

  • Publicidad