Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Mañanas BLU 15 de diciembre de 2014

  Fotos: Piloto no se resistió y, en pleno vuelo, cedió cabina a estos angelitos: Hay escándalo en México por las fotografías que muestran a dos...

tmp_1599671455372.jpg

 

Fotos: Piloto no se resistió y, en pleno vuelo, cedió cabina a estos angelitos: Hay escándalo en México por las fotografías que muestran a dos actrices de ese país tomando los controles de un avión en pleno vuelo y con 128 pasajeros a bordo.

 

Cinco rehenes escapan de la cafetería tomada por Estado Islámico en Sídney: Cinco personas han salido, por el momento, de la cafetería de Sídney, Australia, que permanece tomada desde el domingo por un hombre armado y donde hay un número indeterminado de rehenes.

Publicidad

 

Detenidos varios delincuentes mientras pretendían robar parqueaderos en Bogot: Delincuentes intentaron robar dos parqueaderos en Bogotá. Un primer caso se presentó  en el barrio Las Aguas, centro de la ciudad, donde tres hombres se ganaron la confianza de los administradores y se robaron las llaves de varios vehículos.

Publicidad

 

Cuatro hombres armados entraron este lunes en un apartamento en Sídney: En la ciudad belga de Gante (norte del país), donde la policía ha acordonado la zona por precaución hasta que la situación esté más clara, informó el diario "De Morgen".

 

Francia prohibirá a Uber a partir de 2015: El Ministerio francés del Interior anunció hoy que a partir del 2015 prohibirá el servicio de la plataforma Uber, que permite gestionar la contratación de vehículos en la ciudad a través del teléfono móvil.

Publicidad

 

Video: Pasajeros denuncian agresión de taxista en Bogotá: En redes sociales circula el video de una agresión que un taxista habría propinado a dos pasajeros en el centro de Bogotá.

Publicidad

 

Avanzan las investigaciones en torno a masacre en Amalfi, Antioquia: Son varias las hipótesis que las autoridades manejan en torno al móvil de la masacre ocurrida el pasado viernes en Amalfi, noreste de Antioquia, pues en la zona operan varios grupos ilegales.

 

Grupos musulmanes australianos condenaron toma de rehenes en Sídney: Más de 40 grupos musulmanes australianos condenaron la toma de rehenes este lunes en un café del centro de Sídney, donde se desplegó una bandera islámica.

Publicidad

 

Así se jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones: Los duelos Manchester City-Barcelona y París Saint Germain-Chelsea son los duelos más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Publicidad

 

Nuevo presidente de Ecopetrol sería escogido por un ‘cazatalentos’: El periodista Felipe Zuleta reveló en Mañanas BLU que el nuevo presidente de Ecopetrol será escogido con base a criterios técnicos que tendrá en cuenta un ‘cazatalentos’, según la visión impuesta por Gonzalo Restrepo y Roberto Steiner, miembros de la junta directiva de la compañía.

 

Ecopetrol seguirá entregando dividendos pese a crisis del petróleo: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, logró que la junta directiva de Ecopetrol mantenga la política de repartir dividendos de la petrolera, pese a la baja del petróleo.

Publicidad

 

Detienen a 3 de los 4 hombres armados en apartamento de ciudad de Bélgica: Tres de los cuatro hombres armados que se encerraron hoy en un apartamento de la ciudad belga de Gante (norte del país) ya han sido detenidos, según confirmó a Efe el portavoz de la policía local, Manuel Múgica-Gonzalez.

Publicidad

 

Confirman a Piedad Córdoba como integrante de víctimas que viajaron a Cuba: Este lunes se conoció el listado completo de la última delegación de víctimas que viaja a La Habana, Cuba y como se especuló días atrás, la exsenadora Piedad Córdoba hace parte de la lista.

 

En elección de presidente de Ecopetrol sigue selección de cazatalentos: MinMinas: El ministro de minas, Tomás González, dijo en BLU Radio que la elección del nuevo presidente de Ecopetrol se realizará a través de un cazatalentos, tal como lo había anticipado Mañanas BLU.

Publicidad

 

Guardia del Inpec pertenecía a banda que extorsionaba con falsas capturas: Siete personas fueron capturadas en las últimas horas en varias zonas del país, todas integrantes de la banda delincuencial denominada El Gordo, quienes se prestaban como autoridad y con el supuesto de tener algún familiar de la víctima, detenido o involucrado en un accidente de tránsito, hacían llamadas extorsivas y exigían dinero para supuestamente interrumpir el procesamiento judicial.

Publicidad

 

Video: Rehén de Sidney aparece en video con las peticiones de terrorista

 

Colombianos con miedo y rabia: balance de Pacho Santos sobre marcha del sábado: El ex vicepresidente Francisco ‘Pacho’ Santos destacó el resultado que dejó la marcha llamada Paz Sin Impunidad que se realizó en varias ciudades del país el pasado sábado.

Publicidad

 

Secuestro y extorsión también podrían ser conexos al delito político: fiscal: El fiscal Eduardo Montealegre, aseguró en Mañanas BLU que en términos penales es posible establecer conexidad entre el narcotráfico y el delito político y no descartó que esta figura se extienda a otros delitos como la extorsión y el secuestro.

Publicidad

 

Congreso determinará si jefes de Farc pagan cárcel o pena alternativa: fiscal: El fiscal general Eduardo Montealegre, dijo en entrevista con Blu Radio que los guerrilleros que no hayan cometido delitos de lesa humanidad y genocidio, sí pueden participar en política.

 

De ninguna manera estamos persiguiendo a María Isabel Rueda: Eduardo Montealegre: El fiscal Eduardo Montealegre desmintió a la periodista María Isabel Rueda, quien asegura que es perseguida por la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

 

Justicia transicional no impedirá extradición por narcotráfico: fiscal: En diálogo con Blu Radio, el fiscal General Luis Eduardo Montealegre se refirió a la repercusión del proceso de justicia transicional en Colombia en la justicia estadounidense y si la misma afectará o no que el país norteamericano solicite extradiciones por delitos como el narcotráfico.

Publicidad

 

No hay ninguna prueba que Samper intervino en muerte de Álvaro Gómez: fiscal: El fiscal Eduardo Montealegre aseguró en Mañanas BLU que la Fiscalía no tiene una sola prueba que permita inferir que hubo participación del expresidente Ernesto Samper y el hoy senador Horacio Serpa en el crimen de Álvaro Gómez.

 

Uribe sería investigado por Comisión de Acusaciones y Corte Suprema: fiscal: En diálogo con Blu Radio, el fiscal Eduardo Montealegre se refirió a las investigaciones que cursan actualmente contra Álvaro Uribe y explicó cuáles son los organismos encargados de estos procesos penales.

Publicidad

 

Entrevista completa del fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre:  En entrevista con Mañanas BLU de Blu Radio, el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, habló sobre los delitos conexos al delito político para las Farc, cárcel o pena alternativa para guerrilleros.

Publicidad

 

Militares condenados por paramilitarismo tienen derecho a justicia transicional: fiscal: El fiscal general, Eduardo Montealegre, indicó en Mañanas BLU que los militares tienen que entrar en la justicia transicional, en un eventual posconflicto, aunque aclaró que en esta no tendría cabida delitos como los denominados falsos positivos.

 

No hubo acuerdo en reunión para discutir salario mínimo: Sin acuerdo ni acercamiento alguno entre las partes terminó la última de las reuniones ordinarias de la Mesa de Concertación de Políticas Laborales, a pesar de que algunos sindicatos como la CGT y la CTC mostraron su posición de dialogo señalando que la petición de 9.5% de incremento salarial no es inamovible; el otro sector sindical representado por la CUT se mostró reacio a ceder en la petición de incremento.

Publicidad

 

Ejército anuncia sanciones por irregularidades en proceso de reclutamiento: El Ejército Nacional anunció este lunes que sancionará a los implicados en casos de reclutamiento ilegal de menores presentados en los últimos días en Cali y Bogotá

Publicidad

 

Hacker Sepúlveda aceptó delitos relacionados con espionaje: En diálogo con BLU Radio el fiscal Eduardo Montealegre dijo que el hacker Andrés Fernando Sepúlveda continúa colaborando con las autoridades y que producto de esto este mismo lunes se formalizará un acuerdo con la Fiscalía, en el que acepta los delitos de espionaje durante la pasada campaña presidencial

 

El mejor regalo de Navidad de Morelli es venir a enfrentar proceso: fiscal: El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, celebró en entrevista con Mañanas BLU de Blu Radio que la excontralora Sandra Morelli anunciara su regreso al país para enfrentar el proceso que se adelanta en su contra.

Publicidad

 

Fiscalía entregará restos de otros 5 desaparecidos del Palacio de Justicia: El vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, dio a conocer en Los Informantes de Caracol TV que mínimo son 92 los desaparecidos en el holocausto del Palacio de Justicia, y no 11 como se supuso durante los últimos 29 años

Publicidad

 

  • Publicidad