Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Precios de la boletería para la final Santa Fe vs. Medellín en El Campín

El equipo ‘cardenal’ definió el costo de la boletería para el partido de vuelta frente al Independiente Medellín el próximo 21 de diciembre de...

tmp_1599671455372.jpg

2014 por la final del fútbol profesional colombiano.

 

 

1. Los abonados semestrales de Liga Postobón 2014-2  y cuadrangulares, podrán adquirir sus recargas en cualquier punto de venta, expendios oficiales, página web y un punto en el Coliseo El Campín. Toda compra que se realice por página web tendrá un costo adicional de $10.000.

Publicidad

 

El horario de atención de puntos y expendios a partir del día lunes 15 de diciembre a las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Publicidad

 

Los días martes 16 y miércoles 17 los horarios de atención son de 10:00 a.m a 7:00 p.m.

 

2. Únicamente los abonados semestrales de Liga Postobón 2014-2 tienen precio especial y prioridad en la silla. (Se reservará la silla hasta el día miércoles 17 de diciembre).

Publicidad

 

3. El precio para los  abonados que compraron cuadrangulares es a precio de boleta suelta.

Publicidad

 

4. Para abonados semestrales y cuadrangulares es obligatorio presentar el carné y la cédula, en caso de no ir el titular, deben llevar: el carnet, carta de autorización firmada por el titular del abono, con copia de la cédula del titular.

 

5. Los hinchas que compraron combos (Huila – Once Caldas) podrán adquirir sus boletas únicamente en el Estadio El Campín, taquillas de la tribuna Lateral Norte. Se les garantiza la boleta pero no se dará la misma silla. Obligatorio llevar boleta recibo. (Se le reservara la silla hasta el miércoles 17 de diciembre de 2014).

Publicidad

 

6. La boletería suelta se dispondrá en el Estadio El Campín, venta máxima de 2 boletas por persona. El horario de atención empezará el día lunes a las 2:00 pm.

Publicidad

 

7. No habrá servicio de venta a domicilio.

 

Con oficina de prensa Santa Fe

Publicidad

  • Publicidad