Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 15 de diciembre de 2014

Aplazan hasta marzo de 2015 estudio de marihuana medicinal: Ante la polémica que generó la iniciativa y por decisión del autor, senador Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Aplazan hasta marzo de 2015 estudio de marihuana medicinal: Ante la polémica que generó la iniciativa y por decisión del autor, senador Juan Manuel Galán, la plenaria del Senado decidió aplazar para la próxima legislatura la aprobación del proyecto de ley con que se busca reglamentar el uso de marihuana para fines medicinales.

 

Horas después de regresar a Tuluá, ‘El Tino’ Asprilla volvió a ser amenazado: Aunque en la madrugada de este lunes el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla regresó a su ciudad natal Tuluá, en el Valle del Cauca, recibió nuevas amenazas seis días después de denunciar su caso ante la Policía Nacional.

 

Publicidad

Contraloría en riesgo de quedarse sin sede para su funcionamiento en 2015: Contra el reloj está la Contraloría General de la República para solucionar la falta de una sede para ese organismo para el 2015.

 

Publicidad

Debemos tener a la mujer y a la amante en la misma cama: Antonio Sanint: El comediante y actor Antonio Sanint pasó por Agenda en Tacones para hablar de sus experiencias en torno a la obra Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’, en donde en medio del show responde preguntas a los espectadores.

 

Afrodisiaco de Milena: texturas nuevas durante el sexo: Ana Milena Gutiérrez contó en Agenda en Tacones una recomendación para tener en cuenta en su próximo momento de intimidad. 

  • Publicidad