Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 15 de diciembre de 2014

Plenaria de la Cámara aprobó eliminación de reelección presidencial: Con 79 votos a favor y 11 en contra, fue aprobado el informe de conciliación...

tmp_1599671455372.jpg

Plenaria de la Cámara aprobó eliminación de reelección presidencial: Con 79 votos a favor y 11 en contra, fue aprobado el informe de conciliación del proyecto de equilibrio de poderes en la plenaria de la Cámara de Representantes. Entre lo que se aprobó se destaca la conocida cláusula pétrea para acabar con la reelección presidencial, es decir, únicamente se podrá volver a revivir la reelección por referendo o con una Asamblea Constituyente.

 

Hallan muerta a niña reclutada como esclava sexual por Bacrim de Antioquia: Una menor de 14 años que se encontraba reclutada por grupos armados ilegales fue encontrada sin vida en una estación de transporte público en Antioquia.

 

Publicidad

Presidente Rafael Correa lamenta lentitud en proyectos binacionales con Colombia: Desde la provincia fronteriza de Esmeraldas, el presidente Rafael Correa cuestionó las acciones que están tomando mandos medios de los Gobiernos de Ecuador y Colombia y que según él, entre otras cosas, han impedido que el arroz que importa el Gobierno Santos sea de origen ecuatoriano.

 

Publicidad

 

Subcomisión de género pide a negociadores no levantar mesa hasta lograr acuerdo: La subcomisión de género de los diálogos que se adelantan en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc exigió a los negociadores no levantarse de la mesa hasta que se firme la paz.

 

Hace mucho tiempo no me sentía tan bien físicamente: Falcao García: El colombiano Falcao García se mostró contento por su triunfo del domingo con el Manchester United frente al Liverpool, en donde volvió a las canchas tras su esfuerzo durante los entrenamientos.

Publicidad

 

Venezuela amplió a los peatones cierre fronterizo con Colombia: El Gobierno venezolano amplió el cierre fronterizo nocturno con Colombia para la lucha contra el contrabando, que ya estaba vigente para los transportistas, a los vehículos particulares y a las personas, publicó hoy la Gaceta Oficial venezolana.

Publicidad

   

¿Dónde le intentó meter el dedo este jugador a su rival en la Liga de Kuwait?: El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, luego de que en un partido de la Liga de Kuwait se presentará un hecho insólito.

 

En tres meses salimos del descenso y peleamos título: Fernando ‘Pecoso’ Castro: Fernando Castro Lozada, más conocido como ’El Pecoso’, estuvo en Blog Deportivo tras la excelente campaña que realizó con el Atlético Huila, donde estuvo a minutos de clasificar a la final del fútbol colombiano.

Publicidad

 

Yanquis, visa y sanciones pueden metérselas por dónde les quepa: Maduro: El presidente de Venezuela Nicolás Maduro continúa con su ataque verbal en contra Estados Unidos  luego de que su homólogo Barack Obama sancionara a algunos funcionarios venezolanos por violación de Derechos Humanos.

Publicidad

 

En febrero juez decidirá si avala preacuerdo de Fiscalía y hacker Sepúlveda: Hasta el 13 de febrero de 2015 se conocerá si la juez 22 de conocimiento da luz verde al preacuerdo entre la Fiscalía General y el hacker Andrés  Sepúlveda, protagonista del escándalo de las 'chuzadas' al proceso de paz.

 

El vencedor del Mundial de Clubes será el mejor equipo del mundo: Pepe: Pepe, central portugués del Real Madrid, no negó el favoritismo de su equipo en el Mundial de Clubes y aseguró que le corresponde "por historia", pero, la víspera del duelo de semifinales contra el Cruz Azul mexicano, dijo que deben jugar con "la misma humildad" que les condujo a la décima Copa de Europa.

Publicidad

  

  • Publicidad