Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 15 de diciembre de 2014

Siempre he asumido responsabilidad política por holocausto de Palacio: Betancur: El expresidente Belisario Antonio Betancur manifestó a través de un...

tmp_1599671455372.jpg

Siempre he asumido responsabilidad política por holocausto de Palacio: Betancur: El expresidente Belisario Antonio Betancur manifestó a través de un comunicado que, pese a no compartir el reciente fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, siempre ha respetado la decisión de los jueces.

 

OEA renueva condición de garante de eventual acuerdo de paz en Colombia: El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la Organización de Estados Americanos ratificaron un nuevo mandato para la misión de paz de la OEA por tres años más.

 

Publicidad

Distrito denuncia basurero clandestino de residuos hospitalarios: La Secretaría Distrital de Ambiente denunció la aparición de 2 toneladas y media de residuos hospitalarios dispuestos de forma ilegal en un botadero de basura clandestino en el sur de la ciudad.

 

Publicidad

Esmad garantizará recepción de tutelas en juzgados en medio de paro judicial: Líderes del paro judicial y la Judicatura continúan sin lograr un acuerdo a escasos dos días para que inicie la temporada de vacaciones de la rama.

 

‘Cuidaito’ al retirar, que algunos quieren lo que uno bien se gana por sudar: El ‘cuidaito’ del día tiene que ver con el llamado que hizo el general Jorge Nieto, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, a denunciar actitudes sospechosas a propósito del pago de la prima a millones de trabajadores en el país.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Vox Populi para este lunes 15 de diciembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes 15 de diciembre:

 

Publicidad

 ‘Padre Chucho’ siempre ha estado sincero… sin cero en su cuenta bancaria

 

‘Por algo será’ que muchos llegan al trabajo sin sentir trancón, frente al timón: Hoy se celebra el aniversario número 15 de TransMilenio, ¿Hay motivo para celebrar? ¿Ha sido exitosa esta solución de transporte masivo? Responde el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

Publicidad

‘Cuentico’: Soy un alcalde sin peros que nunca en nada falló, dice ‘Petro’: El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, confirmó el archivo de la investigación en contra del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en el caso del Plan de Ordenamiento Territorial. El jefe del ente de investigación recordó que “el Concejo de Bogotá negó el POT y como consecuencia de ello el alcalde lo expidió por decreto”, pero lo hizo amparándose en la ley.

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: Ojalá ella no llegue a pasear, como otros que en la mesa están: La quinta y última delegación de víctimas del conflicto armado partió a La Habana encabezada por la exsenadora Piedad Córdoba para ser escuchadas en los diálogos de paz que el Gobierno y las Farc mantienen desde hace dos años en la capital cubana.

 

Pensamos que era Papá Noel y resultó ser un retenido sin afeitarse: Guerrillermo: Al informante en las montañas le preguntaron cómo celebra la guerrilla la navidad en el monte.

 

Publicidad

 

Frontera para Colombia es como Maduro solucionando ICFES, no pasa ni uno: ‘Elmo’: El Gobierno venezolano amplió el cierre fronterizo nocturno con Colombiapara la lucha contra el contrabando, que ya estaba vigente para los transportistas, a los vehículos particulares y a las personas, publicó hoy la Gaceta Oficial venezolana.

Publicidad

 

Voz de ‘Tarsicio’ sin rever más deprimente que After Party de testigos de Jehová

 

‘Roy’: De la oposición se queja Martín, tanto que a Uribe lo tiene muy hartín: El ex vicepresidente Francisco Santos fue el centro de atención el sábado luego de publicar unas fotografías en su cuenta de Twitter, tras la movilización del Centro Democrático liderada en varias ciudades del país reclamando ‘Paz sin impunidad’. Martín Santos, hijo del presidente y sobrino del ex vicepresidente, utilizó la misma red social para llamarle la atención al respecto.

Publicidad

 

¿Por qué Bolillo anda en Panamá si nunca ha sido amigo de Uribe?: ‘Simpsons’: Bolillo Gómez fue ratificado como técnico de la selección panameña de fútbol.

Publicidad

 

  • Publicidad