Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 15 de diciembre de 2014

Aeropuerto de Aruba, uno de los más modernos del mundo por su tecnología: Freddy Vargas, asesor tecnológico del Ministerio de Ambiente de Aruba, explicó...

tmp_1599671455372.jpg

Aeropuerto de Aruba, uno de los más modernos del mundo por su tecnología: Freddy Vargas, asesor tecnológico del Ministerio de Ambiente de Aruba, explicó la importante inversión en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix.

 

¿Cómo funcionan los vehículos con motores eléctricos?: Como su nombre lo indicia, en los vehículos eléctricos se reemplaza el motor a gasolina o acpm por uno eléctrico, cuyo funcionamiento claramente es más sencillo, ecológico y sostenible.

 

Publicidad

Desarrollan brasier que se ajusta con los movimientos realizados por la mujer: Un grupo de científicos de la Universidad de Wollongong, en Australia, desarrolló un sostén inteligente que aparte de medir los signos vitales de quien lo usa es capaz de ajustarse o aflojarse dependiendo del movimiento de la usuaria.

 

Publicidad

Nanoport, tecnología portable para mover datos entre móviles a través de imanes: La tecnología conocida como Nanoport pretende transferir información y energía entre teléfonos celulares por medio de imanes.

 

Lamborghini ofrece a sus clientes exclusivo Smartphone de 6 mil dólares: La compañía Lamborghini lanzó smartphone que combina el diseño italiano del lujoso auto más tecnología de punta.

  • Publicidad