Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades refuerzan medidas de seguridad en Medellín por final de la liga

La Policía hizo presencia desde este martes en los alrededores del estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde este miércoles se llevará a cabo...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía hizo presencia desde este martes en los alrededores del estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde este miércoles se llevará a cabo el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe.

 

Un total de 1.500 uniformados son los encargados de la vigilancia en la zona, en aras de garantizar que durante y después del partido no ocurran situaciones similares a las que se vieron en la final de la Copa Sudamericana, cuando un hincha de Atlético Nacional perdió los dedos de una mano por manipular pólvora.

 

Publicidad

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se “toma el control del estadio para evitar que personas ajenas a estos espacios de diversión ingresen elementos que puedan generar inquietud y el evento no termine siendo una fiesta alrededor del fútbol, como debe ser”.
 
 
Además, las autoridades anunciaron que en los alrededores de la unidad deportiva habrá ley seca y no se permitirá el ingreso a seguidores de Independiente Santa Fe.

  • Publicidad