Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es uno de los casos más graves: Medicina Legal habla de abuso sexual a 4 niños

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, dijo en mañanas BLU que el examen forense a los niños de 17 meses, 11, 12 y 13 años, abusados sexualmente...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, dijo en mañanas BLU que el examen forense a los niños de 17 meses, 11, 12 y 13 años, abusados sexualmente en el sur de Bogotá, arrojó que todos los casos se encontraron lesiones producidas por elementos cortantes, punzantes y térmicos, lo que constituye uno de los casos más graves que ha atendido el organismo, según dijo.

 

“Las lesiones tenían como característica diferentes periodos de ocurrencia: algunas antiguas, otras menos y otras más recientes”, aseguró.

 

Publicidad

Agregó que las lesiones están distribuidas en todo el cuerpo y que por las características han permitido identificar los elementos que las causaron pero que no si fueron auto infringidas.

 

Publicidad

Valdés indicó que este es de los casos “más graves y excepcionales que llegan al instituto” pues los menores tenían “cicatrices de quemaduras en el cuerpo”, además de que “algunos de ellos hay signos muy claros de abuso sexual”.

 

“En detalle los hallazgos serán entregados a la Fiscalía General de la Nación para la respectiva investigación y por respecto a los niños solo la Fiscalía tendrá acceso a los mismos”, puntualizó Valdés.

 

Publicidad

  • Publicidad