Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presunto autor de violación y tortura a menores continúa en libertad

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, calificó como aberrante el caso de la violación y tortura sufridas...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, calificó como aberrante el caso de la violación y tortura sufridas por 4 niños y una joven embarazada, hecho perpetrado por un hombre en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá (Lea también: Satánicos habrían violado y torturado a 4 niños y una joven embarazada en Bogotá).

 

Guatibonza aseguró también que antes del próximo fin de semana se conocerían los resultados de las investigaciones que se adelantan para dar con el paradero de los padres de las víctimas: una bebé de 17 meses; una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años y una joven de 19 años con 8 meses de embarazo, quienes se encuentran bajo protección del ICBF y en la mañana de este martes fueron llevados al Hospital de Kennedy, donde diagnosticaron la gravedad de las heridas que han sufrido.

 

Publicidad

Tras los exámenes, las autoridades dieron a conocer que aparentemente a los menores los obligaban a beber de su propia sangre e incluso autoflagelarse, sufriendo laceraciones y quemaduras, en medio de rituales presuntamente satánicos.

 

Publicidad

El uniformado agregó que “de acuerdo a las declaraciones de los médicos, los menores tiene heridas de algún tiempo atrás  y otras recientes, probablemente de quemaduras”.

  • Publicidad