Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Mañanas BLU 16 de diciembre de 2014

Hinchas del Getafe le sacaron los ‘trapitos al sol’ a Messi por líos fiscales: En medio de la lucha para erradicar cualquier tipo de cántico violento...

tmp_1599671455372.jpg

Hinchas del Getafe le sacaron los ‘trapitos al sol’ a Messi por líos fiscales: En medio de la lucha para erradicar cualquier tipo de cántico violento en los estadios, los aficionados españoles ahora lanzan cantos irónicos contra algunos jugadores.

 

Al menos 95 muertos en ataque talibán contra una escuela de Pakistán: Al menos 95 personas, entre ellas 82 niños y adolescentes, murieron el martes en un ataque de los talibanes en una escuela para hijos de militares en Peshawar, principal ciudad del noroeste de Pakistán, según un nuevo balance de las autoridades.

 

Publicidad

Detenido en España destacado narcotraficante colombiano del Clan Úsaga: La Guardia Civil española detuvo en Madrid a un destacado narcotraficante colombiano del Clan Úsaga y responsable de los sicarios de la organización, Víctor Alonso M.P., alias ‘Palomo’ o El ‘Negro Mosquera’.

 

Publicidad

Barril de petróleo Brent cae por debajo de los 60 USD por primera vez en 5 años: El precio del petróleo continuaba cayendo el martes y el barril de Brent se situó por debajo de los 60 dólares por primera vez en más de cinco años, arrastrado por las dudas del mercado sobre la marcha de la economía mundial y la demanda del oro negro.

 

Habitantes de Ciudad Bolívar intentaron linchar a presunto violador: Más de 200 habitantes del barrio México en la localidad Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, intentaron linchar a un hombre de 32 años quien habría violado a un menor de edad en su propia vivienda.

 

Publicidad

Cámara de Representantes aprobó proyecto de ley para fortalecer MinEducación: En tercer debate la plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley con el cual se busca reglamentar y fortalecer las funciones de inspección y vigilancia del Ministerio de educación sobre las universidades del país.

 

Publicidad

Continúa cacería a hombre que mató a seis personas en EE.UU.: El sospechoso que busca la Policía por la muerte en serie de seis personas este lunes en Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) es un exreservista de la Marina de Estados Unidos que combatió en Irak y que tuvo que abandonar su puesto porque sufre estrés postraumático, informaron hoy medios locales.

 

Australia revisa su seguridad tras asalto con rehenes en Sídney: Australia revisa hoy sus sistemas de seguridad tras la toma con rehenes de una cafetería en Sídney perpetrado por un desequilibrado, resuelta con una intervención policial que se saldó con tres muertos y seis heridos.

 

Publicidad

Autoridades refuerzan medidas de seguridad en Medellín por final de la liga: La Policía hizo presencia desde este martes en los alrededores del estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde este miércoles se llevará a cabo el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe.

 

Publicidad

Hay mucha distancia entre propuesta de trabajadores y empresarios: MinTrabajo: El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aceptó que hay una gran diferencia entre la propuesta de empresarios y la de trabajadores para aumentar el salario mínimo en 2015.

 

Espero que MinHacienda no haya negociado reforma a cambio de agendas: MinTrabajo: El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aseguró que espera que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, no haya negociado la reforma tributaria a cambio de otras agendas, en relación a un rumor que indica que el apoyo de los empresarios a la reforma, lo pagará el Gobierno a través de la negociación del salario mínimo y el retiro del proyecto de horas extras.

 

Publicidad

Esto es lo que el país necesita: MinHacienda sobre reforma tributaria: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, celebró la aprobación de la reforma tributaria en la plenaria de la Cámara de Representantes, que ahora pasa a sanción presidencial, y dijo que lo avalado por el Congreso fue lo correcto.

 

Publicidad

James Rodríguez, el deportista más buscado en Google en 2014: Google dio a conocer un listado con los hechos y personajes más buscados en internet durante el 2014. La lista es encabezada por el fallecido actor norteamericano Robin Williams

 

Fotos: Lo mejor del presidente de Racing no es el título, sino sus hijas: Luego de que Racing de Avellaneda se coronara campeón del fútbol argentino la celebración del título no se detiene, pero en medio de la fiesta las hijas del presidente del club, Víctor Blanco, se llevaron el protagonismo.

 

Publicidad

James Rodríguez, el deportista más buscado en Google en 2014: Google dio a conocer un listado con los hechos y personajes más buscados en internet durante el 2014. La lista es encabezada por el fallecido actor norteamericano Robin Williams.

 

Publicidad

Satánicos habrían violado y torturado a 4 niños y una joven embarazada en Bogotá: El pasado 14 de diciembre integrantes de la Policía Nacional llevaron al Hospital de Kennedy a cuatro menores y a una joven de 19 años por ser víctimas de presuntos abusos por integrantes de una secta satánica de la zona, que al parecer serían de la misma familia.

 

Las 10 expresiones colombianas que no se encuentran en el diccionario: Ricardo Suárez, creador del blog beyondcolombia.wordpress.com se dio a la tarea de traducir al inglés las 10 expresiones colombianas que, advierte, “nunca encontrará en un diccionario”.

 

Publicidad

Para Neymar, estos son los mejores futbolistas del mundo en 2014: Neymar reveló en entrevista a una televisión de Brasil que votó por el argentino Lionel Messi, por el portugués Cristiano Ronaldo y por el también argentino Javier Mascherano, en ese orden, como mejores jugadores del mundo este año.

 

Publicidad

Mario Alberto Yepes debutaría como titular en el Mundial de Clubes de la Fifa: Tras muchos años a la sombra en competiciones continentales, el equipo argentino San Lorenzo de Almagro, del que es aficionado el papa Francisco, hará su debut en el Mundial de Clubes de la Fifa este jueves enfrentando el conjunto neozelandés Auckland City FC, en partido válido por las semifinales del torneo disputado en Marruecos.

 

En 18 meses estaría listo tercer carril en vía Mosquera-Anapoina: Vargas Lleras: El vicepresidente de la República firma este martes una importante obra vial para Cundinamarca: se trata de la construcción del tercer carril en la vía Mosquera – Anapoima, la cual según dijo Germán Vargas Lleras, estará lista en 18 meses y tendrá una inversión de 19 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Él gritaba que ‘sáquenme los demonios’: vecina de posible responsable de abuso: Una de las vecinas de los niños y la joven abusados y lesionados en varias partes del cuerpo, contó detalles de la manera en que vivían los afectados.

 

Publicidad

Es uno de los casos más graves: Medicina Legal habla de abuso sexual a 4 niños: Carlos Valdés, director de Medicina Legal, dijo en mañanas BLU que el examen forense a los niños de 17 meses, 11, 12 y 13 años, abusados sexualmente en el sur de Bogotá, arrojó que todos los casos se encontraron lesiones producidas por elementos cortantes, punzantes y térmicos, lo que constituye uno de los casos más graves que ha atendido el organismo, según dijo.

 

Presunto autor de violación y tortura a menores continúa en libertad: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, calificó como aberrante el caso de la violación y tortura sufridas por 4 niños y una joven embarazada, hecho perpetrado por un hombre en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

 

Publicidad

Juzgados amanecieron militarizados por bloqueo de funcionarios en paro: Crece la tensión en el marco del paro judicial que cumple más de dos meses, sin que se vislumbre un acuerdo.

 

Publicidad

Delegación de víctimas se reúnen con Farc y Gobierno en La Habana: En pocas horas, la delegación de víctimas se reunirá con las comisiones de paz del Gobierno y las Farc en La Habana.

 

 Congresistas de EE.UU. exigen a MinTrabajo cumplir lo acordado al firmar TLC: Ocho representantes a la Cámara demócratas de Estados Unidos expresaron en una carta dirigida al ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, preocupación por el estatus del plan de acción laboral con Colombia.

 

Publicidad

Senador Álvaro Uribe denuncia posible presencia de agentes cubanos en Colombia: El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, denunció la presunta presencia de agentes cubanos en Colombia que ayudarían a que el castrismo entre al país.

 

Publicidad

Fiscalía confirma que detrás de abuso sexual a 4 niños hay una banda: BLU Radio conoció que la Fiscalía tiene información que indica que el hombre involucrado en la violación y  tortura de cuatro niños en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, no actuó solo y que detrás de los hechos hay una banda, al parecer, dedicada al satanismo y al sacrificio de animales.

 

Madre de menores abusados en el sur de Bogotá dice que “es puro cuento”: En diálogo exclusivo con Blu Radio, Claudia, la madre de una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años; una joven de 19 años con 8 meses de embarazo y una niña de 1 año y 5 meses que también fue abusada, aseguró que “es cuento de los niños” que los hayan violado.

 

Publicidad

Rusia califica de “critica” la situación por caída del rublo frente al dólar: El Banco Central (BC) de Rusia catalogó de "crítica" la situación en el mercado de divisas, donde el rublo sufrió una espectacular caída frente al dólar y el euro, y superó la barrera psicológica de los 100 rublos por euro.

  • Publicidad