Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía conformó equipo especial para investigar abuso a cuatro niños en Bogotá

El director nacional de Fiscalías, Luis González León, reveló que el organismo conformó un equipo interdisciplinario para investigar el abuso sexual...

tmp_1599671455372.jpg

El director nacional de Fiscalías, Luis González León, reveló que el organismo conformó un equipo interdisciplinario para investigar el abuso sexual al que fueron sometidos cuatro niños por parte de varios adultos en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá (Lea también: Madre de menores abusados en el sur de Bogotá dice que “es puro cuento”)

 

El caso se dio a conocer luego de que más de 200 habitantes del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar, intentaron linchar a un hombre de 32 años quien sería el responsable de agredir física y sexualmente a las víctimas: una bebé de 17 meses; una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años y una joven de 19 años con 8 meses de embarazo.

 

Publicidad

Los menores fueron llevados el pasado 14 de diciembre al Hospital de Kennedy por integrantes de la Policía Nacional.

 

Publicidad

Tras los exámenes médicos, las autoridades dieron a conocer que aparentemente las víctimas fueron obligadas a beber de su propia sangre e incluso autoflagelarse, sufriendo laceraciones y quemaduras, en medio de rituales presuntamente satánicos.

 

“La Fiscalía ha constituido un equipo interdisciplinario para priorizar esta investigación para en las próximas horas esclarecer los hechos”, dijo González.

 

Publicidad

Sin embargo, dijo que no hay un tiempo definido para lograr resultados concretos.

 

Publicidad

“La Fiscalía sabe que tiene que hacer un proceso serio, pronto, pero también tiene que respetar los derechos de los niños y confirmar que lo que se ha dicho es verdad”, comentó.

 

Blu Radio pudo establecer que el presunto responsable del hecho aceptó ante la Policía su responsabilidad en el hecho y confirmó que él realizó estos actos a los menores. Sin embargo, no tienen orden judicial para realizar la captura legal.

  • Publicidad