Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 16 de diciembre de 2014

Fiscalía conformó equipo especial para investigar abuso a cuatro niños en Bogotá: El director nacional de Fiscalías, Luis González, reveló que el...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía conformó equipo especial para investigar abuso a cuatro niños en Bogotá: El director nacional de Fiscalías, Luis González, reveló que el organismo conformó un equipo interdisciplinario para investigar el abuso sexual al que fueron sometidos cuatro niños por parte de varios adultos en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

 

Madre de menores abusados en el sur de Bogotá dice que “es puro cuento”: En diálogo exclusivo con Blu Radio, Claudia, la madre de una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años; una joven de 19 años con 8 meses de embarazo y una niña de 1 año y 5 meses que también fue abusada, aseguró que “es cuento de los niños” que los hayan violado.

 

Publicidad

Él gritaba ‘sáquenme los demonios’: vecina de posible responsable de abuso: Una de las vecinas de una niña de 1 año y 5 meses, una niña de 11 años, dos niños de 12 y 13 años y de una joven de 19 años que tiene 8 meses de embarazo, que fueron abusados y torturados en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, contó detalles de la manera en que vivían.

  • Publicidad