Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 16 de diciembre de 2014

Ahí están pintados: los hombres dejan todo para última hora: Juanita Kremer habló en Agenda en Tacones sobre un tema que es a fin a los hombres en...

tmp_1599671455372.jpg

Ahí están pintados: los hombres dejan todo para última hora: Juanita Kremer habló en Agenda en Tacones sobre un tema que es a fin a los hombres en esta temporada de fin de año y es su indecisión con respecto a las vacaciones.

 

Condones para oler, disfrutar y saborear: Mónica Rodríguez hace una sustanciosa lista con algunos tipos de condones que lo pueden llevar a disfrutar una experiencia inolvidable.

 

Publicidad

Economía colombiana crecerá entre 4,6 y 4,9 % en 2014: Planeación Nacional: Entre 4,6 y 4,9% crecerá la economía colombiana este año de acuerdo con Planeación Nacional, entidad que revisó su proyección de crecimiento tras conocerse el dato de crecimiento del tercer trimestre.

 

Publicidad

Papas rellenas, acompañamiento ideal para las recetas navideñas: En esta ocasión Alexandra Pumarejo comparte con los oyentes de Agenda en Tacones unas deliciosas papas rellenas.

 

Los hombres que comen picante tienen más apetito sexual, según estudio: Un estudio de una Universidad de Bélgica asegura que la testosterona y la masculinidad de los hombres está directamente relacionada con la cantidad de picante que le gusta en la comida al mismo.

  • Publicidad