Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dan de alta a los cuatro niños abusados en presunto rito satánico en Bogotá

Fuentes confirmaron a Blu Radio que los cuatro menores víctimas de tortura y abuso sexual fueron dados de alta en el Hospital de Kennedy en el sur de...

tmp_1599671455372.jpg

Bogotá, donde se encontraban bajo observación médica.

 

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas, estuvo desde muy temprano reuniéndose con los menores y recibiendo la información del caso. Posteriormente, se los llevó a un Centro de Protección donde se encuentran y donde recibirán toda la atención psicológica necesaria y se restablecerán sus derechos.

 

Publicidad

Cabe recordar que los cuatro niños de 17 meses de edad, 11, 12 y 14 años fueron torturados y fueron víctimas de abuso sexual en una vivienda del barrio Meissen, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, al parecer, durante rituales satánicos.

 

Publicidad

También fue víctima del maltrato una joven de 19 años, quien sigue hospitalizada en el Hospital de Kennedy.

 

El caso se dio a conocer luego de que más de 200 habitantes del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar, intentaron linchar a un hombre de 32 años, quien sería el responsable de agredir física y sexualmente a las víctimas.

 

Publicidad

Los menores fueron llevados el pasado 14 de diciembre al Hospital de Kennedy por integrantes de la Policía Nacional.

 

Publicidad

Tras los exámenes médicos, las autoridades dieron a conocer que aparentemente las víctimas fueron obligadas a beber de su propia sangre e incluso autoflagelarse, sufriendo laceraciones y quemaduras, en medio de rituales presuntamente satánicos.

  • Publicidad