Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 16 de diciembre de 2014

Álvaro Uribe pide al Gobierno cambio de sede para los diálogos de paz: El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez aseguró que va a pedir...

tmp_1599671455372.jpg

Álvaro Uribe pide al Gobierno cambio de sede para los diálogos de paz: El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez aseguró que va a pedir al gobierno del presidente Juan Manuel Santos cambiar a Cuba como sede de los diálogos de paz con las Farc, esto tras haber denunciado en su cuenta de Twitter que agentes de inteligencia de la isla están en Colombia preparando una posible llegada de las Farc al poder.

 

Por el paro más de un malo en la casa hoy se está rascando el…’cuidaito’: Crece la tensión en el marco del paro judicial que cumple más de dos meses, sin que se vislumbre un acuerdo. Magistrados, jueces y otros funcionarios judiciales que quieren trabajar intentaron ingresar al Complejo Judicial de Paloquemao, mientras que manifestantes de Asonal Judicial bloquearon el ingreso.

 

Publicidad

Titulares musicalizados para este martes 16 de diciembre de 2014: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes 16 de diciembre:

 

Publicidad

Novena 1er día: Un espanto llamado Alejandro molesta tanto que ya es “Alegandro”

 

‘Por algo será’ que la reforma va a ser sólo un drama de nunca acabar: Este lunes fue aprobada la Reforma Tributaria en el Congreso, sin embargo ya se conocen análisis técnicos de su impacto como el revelado por Fedesarrollo ¿Le sirve esta reforma al país? ¿Sí es suficiente para tapar el hueco fiscal? Responde el panelista Francisco Mejía de Voz Populi.

 

Publicidad

Vale más un Axión arrancagrasa que una acción de Ecopetrol: ‘El Opita’: Los títulos de la empresa más importante del país se desvalorizaron un 1,06% hasta los 1.870 pesos, sus precios más bajos en 6 años. Aunque en los últimos días las acciones de Ecopetrol se han desplomado con fuerza hasta acumular una pérdida cercana al 50% en lo que va corrido del año, analistas del mercado coinciden en que el mayor detonante de este desplome tiene que ver con los fuertes retrocesos del petróleo a nivel internacional.

 

Publicidad

Ley para poner en cintura a universidades está lista: El Congreso de la República aprobó el proyecto de ley que dota al Ministerio de Educación de las herramientas necesarias para garantizar la inspección y vigilancia de los centros de educación superior en el país. 

 

En medio de política de austeridad, Santos crea 13 nuevos cargos en Presidencia: En medio de la política de austeridad del Gobierno Santos se oficializó la creación de 13 nuevos cargos en la Presidencia de la República y varias de sus dependencias.

 

Publicidad

‘Villancico’: Tu traba tan solo va a despertar de Uribe su lengua brava: Ahora que empiezan las novenas, el villancico del día es para Uribe quien anunció que su bancada votará negativamente el proyecto de legalización de la marihuana con fines medicinales y dijo que ese es el camino para legalizar las drogas.

 

Publicidad

‘Tarsicio’: Dos monedas de $500 expulsan amebas, se las traga y salen a mil

 

Carta de ‘Pacho Santos’ al niño Dios: “te pido me traigas un Max Steel de Uribe”

 

Publicidad

‘Don Mario’ será extraditado una vez cumpla compromisos con víctimas: El presidente Juan Manuel Santos acaba de firmar la carta de extradición del narcotraficante y exjefe de ‘Los urabeños’ Daniel Rendón Herrera, alias ‘don Mario’, pero condicionado a que solo podrá salir del país una vez cumpla con los compromisos de reparación a víctimas que ha acordado con la justicia colombiana.

 

Publicidad

Es una novela de terror: MinInterior sobre menores abusados en Ciudad Bolívar: Como “espantoso” calificó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el caso de cuatro menores que eran violados y torturados al parecer por sectas satánicas en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

 

‘Dedicatoria’: Entre lujos y riqueza vivió y hoy vuelve a enfrentar al fisco: La ‘dedicatoria’ del día es para la excontralora Sandra Morelli que anunció su regreso al país para enfrentar el proceso que se adelanta en su contra.

 

Publicidad

  • Publicidad