Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Políticos al desnudo es un libro no apto para niños menores de 80 años: Matador

El caricaturista Julio César González, conocido como Matador, habló en La Nube de su reciente publicación Políticos al desnudo, en donde se refiere...

tmp_1599671455372.jpg

El caricaturista Julio César González, conocido como Matador, habló en La Nube de su reciente publicación Políticos al desnudo, en donde se refiere a varias personalidades como Germán Vargas Lleras, Andrés Pastrana, Antanas Mockus, Gustavo Petro, Angelino Garzón, entre otros.

 

La caricatura más significativa fue la primera que me publicaron cuando era adolescente en un periódico de Pereira, luego me dieron la oportunidad en el Diario del Otún en donde retomé el tema político

 

Publicidad

“En el libro hay mucho desnudo y escenas de sexo. Es un libro no apto para niños menores de 80 años”, manifestó González sobre esta edición que también estará en digital.

 

Publicidad

Además, el caricaturista expresó que este es su primer libro con éxito luego del fallido intento hace 10 años cuando publicó una editorial independiente hecho con las uñas pero “fue un fracaso porque era chiquito y todo el mundo se lo robaba”.

 

  • Publicidad