Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Creación de zona de distensión para Farc durante posconflicto es viable: Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la creación de una zona de distensión para las Farc durante el posconflicto es viable y es una de las alternativas...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la creación de una zona de distensión para las Farc durante el posconflicto es viable y es una de las alternativas que podría vivir el país durante el posconflicto.

 

Sin embargo, el primer mandatario aclaró que ese sería uno de los puntos que refrendaría el país en las urnas, luego de que se firme un eventual acuerdo de paz con esta guerrilla en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

En la mañana de este miércoles, Santos también se refirió al tema del secuestro en alusión a los datos que entregó la Fundación País Libre, que afirma que durante el proceso de paz han sido secuestrados 69 civiles por las Farc; para el presidente estas cifras están en tela de juicio y dijo que las Fuerzas Militares no han reportado información sobre civiles secuestrados por este grupo delincuencial desde que iniciaron los diálogos.

  • Publicidad