Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Mañanas BLU 17 de diciembre de 2014

Cárcel para reciclador por crimen de ingeniero: La juez 76 de garantías,acatando la solicitud de la Fiscalía , ordenó enviar a la cárcel a Jesús...

tmp_1599671455372.jpg

Cárcel para reciclador por crimen de ingeniero: La juez 76 de garantías,acatando la solicitud de la Fiscalía , ordenó enviar a la cárcel a Jesús Andrés Rodríguez Ortiz, capturado en Medellín y señalado de ser participe del homicidio del ingeniero Carlos Andrés Certuche, ocurrido en julio pasado.

 

¡Memoria fotográfica! Iker Casillas recuerda todos los partidos que ha jugado: El Real Madrid publicó un video en el que se puede ver al guardameta internacional Iker Casillas exhibir una prodigiosa memoria futbolística relativa a su carrera futbolística en el club blanco.

 

Publicidad

Independiente Medellín recibe a Santa Fe en primer partido de final de la liga: Este miércoles se juegan los primeros 90 minutos de la final de la liga colombiana entre Independiente Medellín y Santa Fe.

 

Publicidad

Talibanes afganos condenan la masacre de niños en una escuela de Pakistán: Los talibanes afganos condenaron la masacre perpetrada por el principal grupo talibán paquistaní en una escuela de la ciudad de Peshawar, en el norte de Pakistán, en la que murieron 148 personas y 131 resultaron heridas, la mayoría niños.

 

El papa Francisco, el segundo twittero más influyente en el mundo: Según una investigación, realizada por la Universidad de la Sabana,  el papa Francisco es el segundo twittero más influyente en el mundo, después del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Publicidad

Justicia europea ordena retirar a Hamas de la lista de organizaciones terroristas: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) anuló este miércoles por "vicio de forma" la inscripción del movimiento palestino Hamas en la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea, aunque mantiene provisoriamente la congelación de haberes en la UE.

 

Publicidad

Tras masacre, Pakistán levanta moratoria sobre pena de muerte: Pakistán levantó la moratoria sobre la pena de muerte en casos de "terrorismo", indicó el miércoles la oficina del primer ministro, al día siguiente de que los talibanes mataran a 141 personas en una escuela, en su gran mayoría niños.

 

Leopoldo López mantiene negativa de acudir a juicio; tribunal niega su libertad: El dirigente opositor venezolano Leopoldo López no asistió a una audiencia judicial fijada para hoy, como viene haciendo a la espera de que la corte de apelaciones se pronuncie sobre la recomendación de la ONU de ponerle en libertad.

 

Publicidad

Piratas informáticos amenazan a Sony con un "11 de septiembre": Los piratas informáticos que atacaron la base de datos de Sony Pictures evocaron este martes los ataques del 11 de septiembre de 2001 en su última amenaza a los estudios de cine, para que no estrenen en Navidad una comedia sobre el asesinato del líder norcoreano.

 

Publicidad

Menor denunció presunto ataque sexual al interior de guarnición militar: El Instituto Nacional de Medicina Legal reveló los resultados de los exámenes realizados a una joven que denunció ser víctima de un abuso sexual al interior de una guarnición militar en Palmira, Valle del Cauca.

 

Capturan a uno de los implicados en abuso sexual a niños en sur de Bogotá: A través de su cuenta de Twitter el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que fue capturado uno de los supuestos responsables de la violación y tortura de cuatro niños en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

Joven embarazada también sería cómplice de abuso sexual a menores en Bogotá: BLU Radio conoció que la Fiscalía tiene información que implica a la joven embarazada, de 19 años de edad, en el abuso sexual que fueron víctimas cuatro menores de edad en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

Santos apoya referendo de cadena perpetua para violadores: directora de Icbf: La directora del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, reiteró su esfuerzo para lograr la cadena perpetua para violadores y aseguró que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, también apoya un referendo que legalice la máxima pena.

 

Luego de dar a luz fue capturada joven acusada de complicidad en abuso a niños: Unidades del CTI hacen presencia en el Hospital de Kennedy para cumplir con la captura de la joven de 19 años de edad que se encontraba junto con los cuatro menores que fueron víctimas de abuso sexual en Ciudad Bolívar

 

Publicidad

Presuntos guerrilleros del ELN secuestraron al alcalde de Puerto Melú, Chocó: Se trata de Fredys Palacios Ramírez, quien fue secuestrado presuntamente por el ELN mientras se movilizaba en una lancha por la zona.

 

Publicidad

No se puede permitir que existan monstruos vestidos de seres humanos: Palomino: El director de la Policía Nacional, se mostró de acuerdo con que se abra el debate sobre la cadena perpetua para violadores de niños y afirmó que no se puede permitir “que existan monstruos vestidos de seres humanos”.

 

Pese a levantar reserva financiera se respetará confidencialidad: Dian:Santiago Rojas, director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, dijo en Mañanas BLU que la orden del presidente Juan Manuel Santos de levantar reserva financiera, para saber quiénes concentran riqueza en el país, respetará la confidencialidad.

 

Publicidad

Fotos: A sus 44 años, Naomi Campbell más sexy que nunca en ropa interior: La modelo inglesa de 44 años de edad no deja de sorprender con sus curvas y sensualidad.

 

Publicidad

¡Histórico! Iglesia de anglicana nombró a su primera obispa: La Iglesia anglicana de Inglaterra abrió un nuevo capítulo de sus casi 500 años de historia al nombrar a su primera obispa, Libby Lane, que estará al frente de la diócesis de Stockport.

 

Niebla retrasa operaciones en aeropuerto Eldorado: La Aeronáutica Civil informó que las condiciones climáticas están afectando las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

 

Publicidad

Ecuentran a colombiana reportada como desaparecida en Chicago, Estados Unidos: Desde el pasado viernes Cris Stefanía Beltrán Monroy, de 26 años, se encontraba extraviada en Estados Unidos, las autoridades no tenían ninguna pista de ella y sus familiares reclamaban alguna información.

 

Publicidad

Miles de mensajes llegan al Vaticano por cumpleaños del papa Francisco: El papa Francisco cumple hoy 78 años y aunque no hay algún tipo de festejo programado podrá recibir personalmente las felicitaciones de los fieles al celebrarse la tradicional audiencia general en la Plaza de San Pedro.

 

No pueden reducir lo aprobado en el Congreso a un tema de mermelada: MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, destacó la labor del Congreso de la República de aprobarle los proyectos que el Gobierno consideró prioritarios.

 

Publicidad

Vamos a evaluar posibilidad de cadena perpetua para violadores: minInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, habló en Blu Radio sobre el caso de los 4 niños torturados en el sur de Bogotá, que suscitó que varios sectores del país hallan pronunciado que la ley colombiana debe establecer la cadena perpetua como castigo para violadores de menores de edad o incluso la castración química.

 

Publicidad

Cuba liberó al prisionero estadounidense Alan Gross: Las autoridades cubanas liberaron este martes al prisionero estadounidense Alan Gross ante un pedido de carácter humanitario formulado por Estados Unidos, afirmó un funcionario de la Casa Blanca, en Washington.

 

Reguetonero Nicky Jam aclara cómo consiguió polémico vehículo que usó en video: El puertorriqueño radicado en Medellín, Nicky Jam, se está viendo envuelto en una polémica por el vehículo deportivo que utilizó en el video de su canción ‘Travesuras’, pues al parecer sería de propiedad de un narcotraficante.

 

Publicidad

Al mediodía, Obama y Raúl Castro anunciarían cambios en relaciones bilaterales:El presidente Barack Obama hará un anuncio con relación a Cuba, en lo que se dice, tendría que ver con un cambio en las relaciones con Cuba, luego de que ese país decidiera liberar al prisionero estadounidense Alan Gross, debido hace cinco años.

 

Publicidad

Mundial de Clubes: James entrena con el Real Madrid y para la final: El colombiano James Rodríguez se reincorporó este miércoles al entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid para preparar la final del Mundial de Clubes, con lo que parece que está recuperado tras perderse la semifinal del martes por lesión.

 

Al menos dos personas más estarían involucradas en abuso a menores en Bogotá: La Fiscalía tiene evidencias para vincular a por lo menos dos personas más en este aberrante caso de abuso de menores de Ciudad Bolívar.

 

Publicidad

Creación de zona de distensión para Farc durante posconflicto es viable: Santos: El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la creación de una zona de distensión para las Farc durante el posconflicto es viable y es una de las alternativas que podría vivir el país durante el posconflicto.

 

Publicidad

Obama tendría entre sus planes sacar a Cuba de países promotores del terrorismo: Guillermo Cueto, exoficial operativo de seguridad nacional en la Rama Ejecutiva de Estados Unidos, estimó que el presidente Barack Obama anunciará una serie de medidas para comenzar a restablecer las relaciones con Cuba.

 

Lo compré para alquilarlo: dueña de Lamborghini que perteneció a alias ‘Palomo’: Adriana Parra, propietaria del vehículo que aparece en el video de la canción “Travesuras” de Nicky Jam y que al parecer perteneció a alias ‘Palomo’, miembro del Clan Usuga detenido en España, dijo en BLU Radio que compró el carro para alquilarlo.

 

Publicidad

El carro se encuentra en Medellín y aún no ha sido confiscado: Según el general Jorge Rodríguez, director de la Dijin, Víctor Alonso Mosquera alias ‘Palomo’ se movilizó en un Lamborghini Gallardo que es el que aparece en el video.

 

Publicidad

Obama anunciaría apertura de embajada de EE.UU. en La Habana, según medios: La agencia de noticias AP asegura que fuentes extraoficiales le confirmaron que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará este miércoles al mediodía la apertura de una embajada de ese país en La Habana, Cuba.

  • Publicidad