Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Meridiano BLU 17 de diciembre de 2014

             Estados Unidos y Cuba restablecen relaciones: El Gobierno de Estados Unidos dio este miércoles un paso histórico al anunciar la normalización...

tmp_1599671455372.jpg

            

Estados Unidos y Cuba restablecen relaciones: El Gobierno de Estados Unidos dio este miércoles un paso histórico al anunciar la normalización de las relaciones con Cuba, dejando atrás más de medio siglo de enfrentamientos y sanciones.

 

Obama anuncia fin de una política obsoleta hacia Cuba "que fracasó": El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció este miércoles el "fin" de una política hacia Cuba que es "obsoleta" y "ha fracasado durante décadas", en una comparecencia desde la Casa Blanca.

Publicidad

 

Vamos a adoptar medidas mutuas para mejorar el clima bilateral: Raúl Castro: El presidente cubano, Raúl Castro, anunció hoy que Cuba y Estados Unidos han acordado el "restablecimiento de las relaciones diplomáticas" y "adoptar medidas mutuas para mejorar el clima bilateral.

Publicidad

 

Obama pide a Congreso debatir sobre suspensión del embargo a Cuba: El presidente de EE.UU., Barack Obama, pidió hoy al Congreso de su país que inicie un debate "honesto" y "serio" sobre la suspensión del embargo económico unilateral sobre Cuba decretado en 1961.

 

Conmoción en Cuba tras anuncio de restablecimiento de relaciones con EEUU.: Yailé Balloqui, periodista cubana habló con Blu Radio desde el Palacio de Convenciones de La Habana donde se llevó a cabo la última sesión de este año en la que el presidente Raúl Castro hizo el anuncio del restablecimiento de relaciones con Estados Unidos.

Publicidad

 

Una vergüenza restablecer relaciones con régimen Castro: Dir. Democrático Cubano: Yaniset Rivero, directora del Directorio Democrático Cubano en Miami, lamentó la decisión de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Publicidad

 

El papa, “complacido” por restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Cuba:  El papa Francisco "se complace vivamente" por el anuncio del restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, "con el fin de superar, por el interés de los respectivos ciudadanos, las dificultades que han marcado su historia".

 

Restablecer relaciones se traduce en dinero para los Castro: exescolta de Fidel:El teniente coronel Juan Reinaldo Sánchez, quien fue escolta por varios años de Fidel Castro, lamentó el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba anunciado este miércoles 17 de diciembre, después de 54 años.

Publicidad

 

Santos celebra el “coraje” de Obama de Cuba para restablecer relaciones: El presidente Juan Manuel Santos saludó este miércoles la decisión de Estados Unidos y Cuba de restablecer relaciones, después de más de medio siglo.

Publicidad

 

Lo de Obama es un gesto de valentía y rectificación histórica: Nicolás Maduro: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo estar "feliz" por la liberación de los tres agentes cubanos que permanecían presos desde 1998 en EE.UU. y destacó el gesto "valiente" del presidente estadounidense, Barack Obama.

 

Casa Blanca le ha dado todo a Cuba, pero ha ganado poco: senador republicano: El senador republicano Marco Rubio hizo una dura crítica al anuncio de restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Publicidad

 

Vamos a reclamar cambios necesarios para que Cuba sea libre: Partido Demócrata: Marcelino Millares, presidente del partido Demócrata cristiano de Cuba, expresó en Blu Radio que la mayor parte de los cubanos que residen en Estados Unidos han recibido con gran júbilo este cambio de política para activar las relaciones entre los dos países.

Publicidad

  • Publicidad