Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Primera letra de su apellido influye a la hora de comprar, asegura estudio

Según un estudio publicado por la revista Journal of Consumer Research la primera letra del apellido influye en nuestra toma de decisiones, especialmente...

tmp_1599671455372.jpg

Según un estudio publicado por la revista Journal of Consumer Research la primera letra del apellido influye en nuestra toma de decisiones, especialmente a la hora de hacer compras.

 

De acuerdo con los estadounidenses Kut A. Carson, de la Universidad Georgetown, y Jacqueline M. Conard, de la Universidad de Belmont, hay personas capaces de hacer interminables filas con tal de tener el día de lanzamiento un producto específico.

 

Publicidad

Tras realizar varios experimentos, se conoció que las personas cuyos apellidos empiezan por las últimas letras del alfabeto son las que más rápido responden a una oferta de compra.

 

Publicidad

Al parecer, los niños cuyos apellidos empiezan por V, Y o Z, por ejemplo, están en las últimas filas de la clase, al final de las listas y eso los convierte más rápidos a la hora de responder.

 

Por el contrario, los que tienen apellidos que empiezan por las letras A, B, C o D están tan acostumbrados a ser los primeros que las oportunidades individuales de llegar antes a comprar no los trasnocha.

  • Publicidad