Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 17 de diciembre de 2014

Al menos 53 presos políticos serían liberados tras acuerdo entre Cuba y EE.UU.: Cerca de 53 presos políticos en Cuba serán liberados tras los acuerdos...

tmp_1599671455372.jpg

Al menos 53 presos políticos serían liberados tras acuerdo entre Cuba y EE.UU.: Cerca de 53 presos políticos en Cuba serán liberados tras los acuerdos alcanzados en la nueva etapa diplomática fijada entre Estados Unidos y Cuba.

 

Acuerdo entre EEUU y Cuba definiría frontera marítima en Golfo de México: De acuerdo con el comunicado del departamento de Estado de Estados Unidos, uno de los puntos que abarcará el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba es la instalación de negociaciones con los gobiernos de Cuba y México para discutir la frontera marítima no resuelta en el Golfo de México.

 

Publicidad

Con demanda buscan recuperar tierras despojadas por narcotraficantes en el Valle: Más de 50 solicitudes de familias desplazadas del corregimiento de Ceilán en Bugalagrande hacen parte de la demanda presentada ante los juzgados civiles especializados de Cali con miras a recuperar el predio La Magdalena que fue despojado por el clan Urdinola en asocio con las Autodefensas.

 

Publicidad

Tenemos equipo para ir a por todos los títulos: Cesc Fàbregas: El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas, autor de una asistencia en el triunfo del martes en la Copa de la Liga frente al Derby County, aseguró que tienen "una gran plantilla" y que necesitarán "a todos sanos para ir a por todos los títulos".

  • Publicidad