Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Seguimos avanzando hacia la paz": Santos

El presidente Juan Manuel Santos destacó los avances logrados entre Gobierno y Farc en los últimos meses en la mesa de La Habana y aseguró que gracias...

tmp_1599671455372.jpg

a ello Colombia cerrará 2014 más cerca del fin del conflicto. (Lea también: Gobierno no descarta reducir operativos militares tras anuncio de las Farc).

 

"Estamos terminando otro año, un año donde podemos decir con orgullo que seguimos avanzando hacia ese país en paz que todos queremos", dijo el mandatario en su mensaje de Navidad a los uniformados del batallón Guardia Presidencial. (Vea también:Cese al fuego anunciado por las Farc es una burla más al país: Procuraduría). 

 

Publicidad

Santos además reconoció el papel de militares y policías en esos progresos pues "se deben a la confianza que ha generado el trabajo de nuestra fuerza pública".

 

Publicidad

Las palabras del Jefe de Estado llegan horas después de que las Farc anunciaran un cese al fuego unilateral indefinido que, según la guerrilla, deberá desencadenar en un armisticio. (Farc declara cese unilateral al fuego y hostilidades por tiempo indefinido).

 

  • Publicidad