Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Summerland 2015: Cartagena se prepara para el festival más grande de electrónica

El Summerland, el evento de música electrónica más importante de Colombia, se realizará el 3, 4 y 5 de enero de 2015 en Cartagena donde se espera que...

tmp_1599671455372.jpg

El Summerland, el evento de música electrónica más importante de Colombia, se realizará el 3, 4 y 5 de enero de 2015 en Cartagena donde se espera que asistan más de 30 mil amantes de este género musical.

 

Alejandro Carranza, organizador del Summerland, le contó a Blu Radio detalles del festival que entra a su tercera edición y contará con la presencia de artistas como Alesso, Afrojack, Steve Aoki y Cedric Gervais, entre otros.

 

Publicidad

"Este año venimos con cosas de tecnología muy novedosas que nunca se habían visto aquí en Colombia, son nuevas en el país. El resto ya es sorpresa para que la gente se anime y vaya. Las puertas se abren el 3 de enero desde las 3 de la tarde, los dos primeros días para que la gente pueda llegar temprano y obviamente puedan disfrutar de este tobogán gigante que tenemos, va a ser un tobogán de 70 metros y la idea es que la gente llegue desde temprano y se pueda refrescar de las temperaturas en Cartagena", indicó Carranza.

 

Publicidad

En los próximos días se hará el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles, donde los usuarios encontrarán toda la información del evento.

 

  • Publicidad