Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo En BLU Jeans 3 de enero del 2015

En 2014 se presentaron 428 homicidios menos en Cali: El año 2014 terminó para Cali con una reducción del 21 por ciento en los homicidios, cifra comparada...

tmp_1599671455372.jpg

En 2014 se presentaron 428 homicidios menos en Cali: El año 2014 terminó para Cali con una reducción del 21 por ciento en los homicidios, cifra comparada con los resultados del año 2013.

 

Carnaval de Barranquilla celebra 11 años como Patrimonio de la Humanidad: La ciudad de Barranquilla alista su tradicional carnaval, una fiesta que en esta ocasión coincide con el onceavo aniversario de su declaración como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

 

Publicidad

Drones y automóviles en CES 2015, el evento de tecnología más grande del mundo: El salón internacional CES-2015 que empieza la semana próxima en Las Vegas mostrará cómo las tecnologías han trascendido todos los aspectos de la interconectada vida humana: en drones, automóviles, vestimenta, sensores, pantallas gigantes u objetos miniaturizados.

 

Publicidad

Arquitectos revisarán instalaciones de MinJusticia donde funcionará Contraloría: Un equipo de arquitectos revisará las instalaciones de la sede del Ministerio de Justicia, en el centro de la ciudad, a donde se pasará parte de la Contraloría.

 

¿Cuánto porcentaje de sus ingresos gastar para cada cosa en 2015?: Recomendaciones para hacer un buen presupuesto en 2015

 

Publicidad

Actriz de Glee Lea Michele celebró llegada de 2015 con sexy desnudo: La actriz Lea Michele, protagonista de la serie musical Glee, recibió 2015 en México, en donde aprovechó para fotografiarse en toplees.

 

Publicidad

Avión de AirAsia accidentado voló ese domingo sin permiso: Indonesia ha indicado que el avión de AirAsia accidentado no tenía autorización para volar el pasado domingo, por lo que ha suspendido la ruta hasta que finalice una investigación, informó hoy la prensa local.

 

"Una noche en el museo 3", cuarto lugar de la taquilla durante su estreno: El último episodio de la trilogía del Hobbit, "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", se mantuvo a la cabeza de la taquilla norteamericana, según cifras provisorias divulgadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

  • Publicidad