Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Autos y Motos 3 de enero del 2015

Rally Dakar 2015: cifras y el análisis del experto Fernando Jaramillo: Con su regreso al formato 'bucle' con partida y llegada en Buenos Aires y la vuelta...

tmp_1599671455372.jpg

Rally Dakar 2015: cifras y el análisis del experto Fernando Jaramillo: Con su regreso al formato 'bucle' con partida y llegada en Buenos Aires y la vuelta al ruedo de la marca francesa Peugeot, el rally Dakar 2015 dará mañana el pistoletazo inicial con los españoles Nani Roma, en autos, y Marc Coma, en motos, como campeones defensores.

 

Schumacher sigue su convalecencia en silla de ruedas y con asistencia permanente: Un año después de haber sufrido un grave accidente de esquí que le llevó al coma durante meses, el excampeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue recuperándose recluido en su casa de Suiza.

 

Publicidad

La alegría más grande que he tenido: Christian Cajicá, colombiano en Rally Dakar: Christian Leonardo Cajicá, piloto colombiano participante del Rally Dakar 2015 en cuatrimoto, dijo que está muy contento de ser parte de la carrera.

 

Publicidad

Investigan muerte de infante de marina y soldado en Sucre y Valle del Cauca: Las autoridades investigan el asesinato de un soldado profesional al oriente de Cali.

 

General Motors retiró más de 92.000 vehículos por problemas de encendido: El constructor automotor estadounidense General Motors anunció el jueves el retiro de más de 92.000 vehículos suplementarios por una falla en el encendido que puede afectar su funcionamiento normal y el despliegue de los airbags.

  • Publicidad