Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hamir Carabalí, exjugador de Millonarios, resultó herido por bala perdida

Hamir Carabalí, exjugador de Millonarios, Quindío, Santa Fe, Pereira, Unión Magdalena, Once Caldas, entre otros, durante los años 80, se encuentra...

tmp_1599671455372.jpg

Hamir Carabalí, exjugador de Millonarios, Quindío, Santa Fe, Pereira, Unión Magdalena, Once Caldas, entre otros, durante los años 80, se encuentra en grave estado de salud luego de que una bala impactara en su rostro cuando departía con otra persona en Puerto Tejada, norte del Cauca.

 

“Lamentamos este hecho, la persona no era el blanco del atentado, desgraciadamente resultó herido pero no era para él el atentado”, manifestó el coronel Hugo Fernando Solano, subcomandante operativo de la Policía del Cauca.

 

Publicidad

El exdeportista fue internado en la clínica Fundación Valle del Lili donde se le sometió a una intervención quirúrgica.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un suboficial del Ejército fue denunciado por violencia intrafamiliar. La esposa del hombre asegura haber sido agredida en las instalaciones de un club militar.

 

Publicidad

-Las autoridades de Arauca reportaron la primera víctima del año en las carreteras del departamento.

 

Publicidad

-En Venezuela la cadena de comidas rápidas McDonalds retirará de su menú las tradicionales papas fritas.

 

En Desarrollo: Como parte del plan retorno este domingo habrá restricción de vehículos de carga desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11 de la noche, teniendo en cuenta el gran flujo vehicular que se prevé circulará a nivel nacional.

 

Publicidad

Cifra: 250 personas fueron evacuadas de sus viviendas en un pueblo de la región de Oaxaca, al sur de México, por los riesgos que representan los gases desprendidos por una fuga de petróleo de una planta de la estatal Pemex, informó la gobernación de ese estado.

 

Publicidad

Atentos: A las conclusiones de la reunión que adelanta el presidente Juan Manuel Santos en Cartagena con expertos internacionales en negociaciones de paz, reunión que se adelanta a puerta cerrada en la casa de huéspedes ilustres de la heroica.

  • Publicidad