Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así están las vías del país en el primer fin de semana del año 2015

De acuerdo con el último reporte del Invias, se presenta alta congestión vehicular en todo el tramo vial en la vía Girardot-Bogotá, así como en la...

tmp_1599671455372.jpg

vía Villeta-Honda, a la altura de Guaduas, esto en Cundinamarca.

 

En Antioquia, en la vía que conduce del municipio La Pintada a Medellín, hay paso a un carril en el sector Alto de Minas por un accidente de tránsito y también se registra otro accidente en la vía Santa Bárbara- La Pintada.

 

Publicidad

En Nariño, en la vía Circunvalar- Galeras, hay paso a un carril por perdida de la banca en el kilómetro 64.

 

Publicidad

En el Valle del Cauca se registra cierre total en la vía Aují-Tenerife por deslizamiento de tierra.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Un grave accidente de tránsito se registró en las vías del departamento del Tolima. Varios vehículos se vieron involucrados en el incidente que deja dos heridos.

 

Publicidad

-Uno a uno han sido retirados los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente ocurrido en el Cármen de Bolívar del Instituto de Medicina Legal en Sincelejo.

 

-La Fiscalía General de la Nación trasladará  varios reclusos de la Unidad de Reacción Inmediatas de Barranquilla luego del amotinamiento registrado en las últimas horas.

 

Publicidad

-El Dapard en Antioquia alertó a los cuatro municipios costeros para que prevengan el riesgo de accidentes de turistas, durante la etapa final de vacaciones.

 

Publicidad

-La administración de Riohacha, en La Guajira, empieza a definir actividades para afrontar el fenómeno de 'El Niño'.

 

-Dos menores de edad resultaron ahogados en los primeros dos días del año en balnearios del Atlántico.

 

Publicidad

-Arrancaron las festividades de las corralejas en municipios de Bolívar. Hasta el momento veinte heridos dejan estas polémicas fiestas en Turbaco.

 

Publicidad

-El grupo extremista Estado Islámico liberó a decenas de hombres que había secuestrado ayer en territorio iraquí. Sin embargo conservó varios rehenes.

 

-El Porto con anotación del colombiano Jackson Martínez, goleó 5-1 en su visita al colero Gil Vicente, en la 15ª jornada del campeonato portugués, y se situó a tres puntos del líder Benfica.

  • Publicidad