Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo En BLU Jeans 4 de enero del 2015

Van más de 50 incendios forestales durante los cuatro primeros días del año: El verano que ya comienza a sentirse con rigor en varias partes del país...

tmp_1599671455372.jpg

Van más de 50 incendios forestales durante los cuatro primeros días del año: El verano que ya comienza a sentirse con rigor en varias partes del país y la llegada del fenómeno de El Niño, tienen en alerta a los comités de emergencia que están vigilando y mitigando los incendios forestales que devoran bosques y sembrados.

 

Papa Francisco nombró al colombiano José Pimiento como cardenal: El papa Francisco anunció este domingo el nombramiento el próximo 14 de febrero de veinte nuevos cardenales, entre ellos cinco latinoamericanos y un español.

 

Publicidad

Colombia vuelve a ser el país más feliz del mundo, según estudio: Según el Barómetro Global de Felicidad y Esperanza en la economía 2014, medido en Colombia por el Centro Nacional de Consultoría, el país continúa siendo el país más feliz con un Índice neto de Felicidad de 84% (muy por encima del promedio mundial de 48%).

 

Publicidad

Plan de contingencia ante masiva llegada de turistas al cerro de Monserrate: Durante este domingo 4 de enero, además del próximo fin de semana con puente festivo, habrá horario especial entre las 5:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en el sendero del cerro de Monserrate en Bogotá.

 

Fedegan pide a MinAgricultura más estrategias para mitigar impacto de la sequía: La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, anunció una reunión con el Ministerio de Agricultura la próxima semana para fortalecer las medidas que disminuyan el impacto de las sequías.

 

Publicidad

Han recuperado 34 cadáveres del avión de AirAsia accidentado en Indonesia: Los equipos de rescate han recuperado 34 cadáveres del avión de AirAsia accidentado hace una semana en el oeste de Indonesia, donde el mal tiempo y las fuertes corrientes dificultan las tareas de búsqueda, indicaron hoy las autoridades indonesias.

 

Publicidad

Hombre con dos penes se destapa. Ha tenido relaciones con más de 1.000 personas: Un hombre con dos penes que se conoce con el seudónimo de Double D*** Dude reveló cómo es su vida íntima.

 

¿Cómo le fue con el sexo en 2014? Responda este test y entérese : Enero es un buen mes para hacer balances del año anterior y proponerse metas para este. Con este propósito, el sexólogo José Manuel González Rodríguez elaboró el siguiente cuestionario de 10 preguntas básicas sobre lo que fue su vida sexual en 2014.

 

Publicidad

Alcalde y organizadores de corralejas en Turbaco enfrentarán acciones penales: Hay conmoción y rechazo total entre la comunidad defensora de animales frente al video en el que se ataca brutalmente a un toro en las corralejas de Turbaco, en el departamento de Bolívar.

 

Publicidad

David Ospina vuelve a las canchas. Será titular este domingo frente al Hull City: El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó la titularidad del guardameta colombiano David Ospina en el próximo partido de los "gunners", el 4 de enero, frente al Hull City en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

 

Capturan presunto secuestrador de hija del comandante de Policía de Padilla: Blu Radio conoció de un operativo desarrollado por el Gaula del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía en zona urbana de Corinto, Cauca.

  • Publicidad