Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tengo una fama mal ganada, yo no soy furiosa soy enfática: Claudia López

La senadora por la Alianza Verde Claudia López estuvo como invitada especial de Mesa BLU hablando de su vida y de su carrera profesional. La experta en...

tmp_1599671455372.jpg

La senadora por la Alianza Verde Claudia López estuvo como invitada especial de Mesa BLU hablando de su vida y de su carrera profesional. La experta en finanzas, gobierno y relaciones Internacionales se refirió a esa percepción que tienen algunos de que es malgeniada.

 

“Yo tengo como una fama mal ganada, yo no soy furiosa soy enfática. Es muy difícil denunciar la corrupción con voz de nené y cuando uno está indignado no tiene voz de dulce”, dijo.

 

Publicidad

La congresista relató que durante su infancia y adolescencia siempre se caracterizó por ser una buena estudiante pero se rajaba con la disciplina.

 

Publicidad

“Mi problema era disciplinario, yo era insoportable porque además soy hiperactiva, me salía del salón, hablaba”, incluso sus padres optaron por enviarla a un internado como castigo para ver si de esa manera mejoraba su comportamiento.

 

“Fue una experiencia maravillosa porque ahí aprendí realmente a tener disciplina, orden, método y eso me ha sido muy útil en la vida”, dijo.

 

Publicidad

Sobre el origen de su interés por la política, Claudia López manifestó que si bien sus papas no fueron políticos eran “ciudadanos muy activos, muy comprometidos. Mi mamá muy de izquierda, sindicalista, defensora de la educación y mi papá muy Galanista. Creo que el interés  por lo público viene de ahí, de casa”.

  • Publicidad