Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Huawei, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

La compañía de tecnología china Huawei se convirtió este domingo en el nuevo patrocinador del equipo colombiano Independiente de Santa Fe, flamante...

tmp_1599671455372.jpg

campeón de la Liga nacional, informó el club en un comunicado.

 

Los cardenales contarán durante dos años con el apoyo de Huawei, que ya se ha desempeñado como patrocinador para importantes clubes internacionales como el Atlético de Madrid, el Milan, el Ajax y el Arsenal.

         

Publicidad

"Esta vinculación nos llena de optimismo e invita a retribuir como corresponde la confianza depositada por tan importante empresa en nuestra institución", aseguró el presidente del Santa Fe, César Augusto Pastrana Guzmán.

         

Publicidad

Como resultado del acuerdo, los jugadores lucirán el logo de Huawei en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta en todos los torneos que afrontará el equipo durante el 2015, como la Liga Águila, Copa Águila, Super-Liga Águila y Copa Libertadores.

         

Junto a Huawei, otros patrocinadores de los cardinales son la japonesa Honda y la colombiana Postobón.

         

Publicidad

Independiente Santa Fe consiguió su octavo título en la Liga colombiana el pasado 21 de diciembre al empatar 1-1 con el Independiente Medellín, al que había vencido 1-2 en el partido de ida de la final.

         

Publicidad

Con ese empate, el resultado global la serie quedó 3-2 en favor de los "rojos" de Bogotá, que además del título confirmaron su plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año.

 

EFE

         

Publicidad

 

  • Publicidad