Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pese habilitar la vía Fusagasugá-Bogotá, se registra alta congestión en la zona

Las autoridades lograron reabrir el paso de las dos calzadas en la vía Fusagasugá- Bogotá, luego de permanecer cerrada una de ellas por varias horas...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades lograron reabrir el paso de las dos calzadas en la vía Fusagasugá- Bogotá, luego de permanecer cerrada una de ellas por varias horas tras la explosión de una polvorería en cercanías de Granada, departamento de Cundinamarca

 

 

Publicidad

 

De esta forma se regula lentamente el tráfico aunque la cola de vehículos permanece bastante larga en el lugar.

Publicidad

 

Más de 500 policías de tránsito están trabajando en este sector para poder solventar la emergencia completamente luego de seis horas seguidas en la que estuvo cerrada la vía.

 

Cabe señalar, que adicional a la emergencia por la explosion de polvorería, cerca del peaje de Chinauta, está desbancada la vía y de tres carriles solo se encuentra habilitado uno.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Después del voraz incendio que se produjo en el barrio Nacederos de Pereira, en donde 15 viviendas resultaron afectadas, las ayudas empezaron a llegar por parte de los organismos de socorro.

 

-A su tierra natal, El Carmen de Bolívar, fue trasladado el cuerpo de un vendedor de tintos que murió atropellado por un conductor en estado de embriaguez en Barranquilla.

Publicidad

 

-Un macabro hallazgo hicieron las autoridades de Ocaña. En un populoso sector de esa ciudad encontraron enterrado en el patio de una casa unos restos óseos que pertenecerían a una mujer que desapareció hace tres años.

Publicidad

 

-Hay preocupación en Alemania por la acogida que tiene un movimiento de incitación al odio racial en contra de los musulmanes.

 

-En desarrollo: Al menos cuatro personas, entre ellas un reportero de televisión, murieron el domingo por la explosión de una bomba durante una concentración de milicias chiitas en Dhamar, al sur de Saná, informó la agencia de prensa oficial Saba.

Publicidad

 

-Cifra: Seis soldados nigerianos de la ONU resultaron heridos por un artefacto explosivo en la región de Gao (norte de Mali), donde unos hombres armados quemaron cuatro camiones de la organización internacional, de acuerdo con fuentes militares nigerianas.

Publicidad

 

-Atentos: Una central nuclear francesa detectó dos aeronaves, probablemente drones, sobrevolando en las cercanías de la planta, luego que en los últimos meses de 2014 se registraran en el país varios incidentes de este tipo.

 

  • Publicidad