Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es el Horóscopo Egipcio para el año 2015

Hijos de Bastet (Enero 16 al 15 de febrero)   Bastet es la diosa gata, representa la energía del sol.   Son independientes, rebeldes y no aceptan imposiciones....

tmp_1599671455372.jpg

Hijos de Bastet (Enero 16 al 15 de febrero)

 

Bastet es la diosa gata, representa la energía del sol.

 

Publicidad

Son independientes, rebeldes y no aceptan imposiciones. Son muy curiosos, tienen agilidad mental y aprenden con rapidez. Vienen a romper las reglas y cambiar el mundo, no logran mantener una relación sentimental por mucho tiempo. Son bondadosos, humanitarios y muy leales.

 

Publicidad

Hijos de Selket (Febrero 16 al 15 de marzo)

 

Selket es la diosa de la agricultura.

 

Publicidad

Son personas con arraigados prejuicios. Tienen una inteligencia lógica y son aparentemente introvertidos y modenos. Son físicamente fuertes y perseverantes. Su misión es curar, colaborar y entender a los demás, para lo que están preparados.

 

Publicidad

Hijos de Apep (Marzo 16 al 15 de abril)

 

El dios de la dualidad.

 

Publicidad

Tienen una inteligencia única, son creativos, inventores, motivadores y grandes oradores. Resuelven problemas con una gran facilidad. Son grandes luchadores y generalmente se ganan el respeto de los otros.

 

Publicidad

Hijos de Ptah (Abril 16 al 15 de mayo)

 

Ptah, dios de la fertilidad.

 

Publicidad

Buscan seguridad y tranquilidad. Muy callados, tímidos y un tanto miedosos. Son alegres, pero tienen mal genio y son testarudos. Son impredecibles, activos y enérgicos. Les gusta mantener las costumbres. Frente a los problemas son muy prácticos.

 

Publicidad

Hijos de Atum (Mayo 16 al 16 de junio)

 

Dios de la sabiduría

 

Publicidad

Son buenos expresando sus ideas. A veces se dejan llevar por la impaciencia, nerviosismo y ansiedad. El objetivo de su vida es recibir y brindar información, ayuda a otros a resolver sus conocimientos, es el más curioso del zodiaco egipcio.

 

Publicidad

Hijos de Isis (Junio 16 al 15 de julio)

 

Dios de la Luna

 

Publicidad

Les gusta la armonía, el entendimiento y la coexistencia. Son sagaces, astutos y muy diestros. Tienen pocos amigos. Son muy inteligentes, perdonan con facilidad, les gustan los niños y los animales. Son muy populares por solidarios y comprensivos

 

Publicidad

Hijos de Ra (Julio 16 al 15 de agosto)

Dios del sol.

 

Son vitales, autoritarios y orgullosos. Se caracterizan por su limpieza, la organización la decisión y la honestidad. Son muy duros con sus críticas y les gusta mucho el dinero, lo cual puede ser su punto débil. Hacen alarde de sus aventuras y son los más divertidos de una reunión social.

Publicidad

 

Hijos de Orus (Agosto 16 al 15 de septiembre)

Publicidad

 

Dios del respeto.

 

Tienen extraordinarias habilidades mentales. Disfrutan los placeres de la vida, son trabajadores y están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad. Son sencillos, joviales y demasiado confiados, lo que lo llevará a experimentar algunas decepciones.

Publicidad

 

Hijos de Maat (Septiembre 16 al 15 de octubre)

Publicidad

 

Dios de la suerte

 

Son alegres, felices y tienen muy buena suerte. Se caracterizan por su rapidez intelectual, inteligencia y habilidad. Son creativos y motivan a los otros. Se ganan a los demás con su verbo fácil y conquistador. Resalta, sin duda, en un grupo de personas. Son poco modestos.

Publicidad

 

Hijos de Osiris (Octubre 16 a noviembre 15)

Publicidad

 

Dios de la muerte

 

Son inteligentes, sinceros y carismáticos. Su capacidad de lucha es incomparable con la de cualquier otro signo. Su honradez es a prueba de todo y defiende su territorio con uñas y dientes. Enérgicos, pasionales y posesivos.

Publicidad

 

Hijos de Ator (Noviembre 16 al 15 de diciembre)

Publicidad

 

Dios de la naturaleza

 

Son incondicionales con quienes ama. Cariñosos, protectores y muy genuinos. Su temperamente fuerte y poco paciente los lleva a tener problemas. Se juegan el todo por el todo. Son osados y, en ocasiones, irracionales. Suelen tener delirios de grandeza.

Publicidad

 

Hijos de Anubis (Diciembre 16 al 15 de enero)

Publicidad

 

Dios del trabajo

 

Son valientes y muy admirados. Saben salir bien librados de los problemas. Aunque son muy ingenuos, su lógica los llevará a darse cuenta de los engaños. Son lentos y poco persistentes. Su modestia los llevará a conquistar grandes amistades y contactos.

Publicidad

  • Publicidad