Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay que atender necesidades de los ciudadanos: Uber responde al Gobierno

A través de un comunicado la compañía Uber manifestó sentirse sorprendida con la circular de la Superintendencia  de Puertos y Transporte ya que...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado la compañía Uber manifestó sentirse sorprendida con la circular de la Superintendencia  de Puertos y Transporte ya que actualmente está en etapa inicial una investigación administrativa adelantada por la misma. (Gobierno ordena inmovilizar vehículos de Uber en todo el país). 

 

Además, expresan no estar de acuerdo con que se refieran expresamente a la plataforma, teniendo en cuenta que actualmente existen más de una decena de aplicaciones tecnológicas que ofrecen los mismos servicios.

 

Publicidad

Comunicado de Uber:

 

Publicidad

"Nos sorprende que la Superintendencia haya expedido esta circular cuando actualmente se encuentra en curso, y en su etapa inicial, una investigación administrativa adelantada por la misma. Y sorprende aún más el hecho que dicha circular se refiera expresamente a la ‘Plataforma Uber’, considerando que hoy en día existen más de una decena de aplicaciones o plataformas tecnológicas que ofrecen las mismas o similares soluciones de movilidad a los colombianos.

 

Confiamos en que la Superintendencia tramitará dicha investigación hasta su debida culminación, observando rigurosamente los procedimientos y etapas establecidas en la ley, y garantizando en todo momento el debido proceso y el derecho de defensa.

 

Publicidad

Como sociedad legalmente constituida en Colombia, estamos convencidos de que el Gobierno Nacional debe atender las necesidades de los ciudadanos y valorar los avances que la tecnología ofrece para solucionarlas. Es por estas razones que constantemente buscamos espacios de diálogo y concertación con distintas autoridades a nivel Nacional, Distrital y local, y continuaremos con estos esfuerzos".

  • Publicidad