Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estoy disfrutando de mi vida en Manchester United: Falcao García

El colombiano Falcao García publicó en su cuenta de Twitter una entrevista que le concedió a la página web del Manchester United en la que manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano Falcao García publicó en su cuenta de Twitter una entrevista que le concedió a la página web del Manchester United en la que manifestó que se encuentra disfrutando de su vida como jugador de los ‘red devils’.

 

 

Publicidad

El ‘tigre’, quien ha sido titular en las últimas cinco presentaciones del United, expresó a Manchesterunited.com que “estoy muy bien, mi familia está cómoda. Nosotros estamos disfrutando de la vida aquí en el club, la gente se ha comportado muy bien conmigo, estoy feliz y muy agradecido.”

 

Publicidad

El talentoso delantero también dijo que el equipo lo recibió con los brazos abiertos y que sus compañeros siempre le han manifestado su apoyo desde que llegó al conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal.

 

“Desde el inicio, mis compañeros me dieron la bienvenida. Me apoyaron y me ayudaron en todo lo que necesitaba”, declaró.

 

Publicidad

Sobre las efusivas celebraciones a la hora de encontrar la red, Falcao manifestó que “para mi cada gol significa mucho, entonces le pongo mucha pasión a mis celebraciones”.

 

Publicidad

Falcao además declaró que la liga inglesa le parece más atractiva que la de Francia y sostuvo que los defensores en territorio británico son más fuertes y agresivos, pero sin mala intención.

 

Con Manchester United.com

  • Publicidad