Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinSalud pide a políticos no hacer campaña con el virus del chikunguña

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, denunció que algunos políticos en precampaña ya no ofrecen tejas y tamales a cambio de votos, sino vacunas...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, denunció que algunos políticos en precampaña ya no ofrecen tejas y tamales a cambio de votos, sino vacunas contra el chikunguña, por lo que pidió no convertir en factor político un problema de salud pública.

 

“Quiero de manera respetuosa hacer otro énfasis en no a la demagogia y el oportunismo por el virus del ckikunguña porque también hemos visto que mucha gente o está haciendo negocio o está haciendo política electoral con un problema complejo de salud pública”, aseguró Gaviria.

 

Publicidad

A esta denuncia se suma el acaparamiento de medicamentos como el Acetaminofén, que según el ministro en algunas regiones del país se consigue por precios hasta tres veces más altos de lo normal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía de París dio a conocer nuevos detalles de la masacre ocurrida en la capital francesa. Los atacantes aún son buscados por las autoridades.

 

Publicidad

-El alcalde de Arauca, víctima de amenazas por parte del ELN, celebró el paso que da este grupo guerrillero para buscar la  paz.

 

Publicidad

-La temporada seca empieza a generar estragos ambientales. Según la Unidad de Gestión Del Riesgo en lo que va corrido del año se han presentado 71 incendios forestales, de los cuales 60 han sido controlados.

 

-La visita de los funcionarios del ministerio de Educación en la sede Puerto Colombia de la Universidad San Martín se extenderá durante todo el día.

 

Publicidad

  • Publicidad