Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 7 de enero de 2015

No me impresionan tus lujos: Pacquiao a Mayweather: El boxeador filipino Manny Pacquiao, uno de los mejores púgiles del mundo, no se dejó impresionar...

tmp_1599671455372.jpg

No me impresionan tus lujos: Pacquiao a Mayweather: El boxeador filipino Manny Pacquiao, uno de los mejores púgiles del mundo, no se dejó impresionar por los lujos del estadounidense Floyd Mayweather, quien presumió de su fortuna en redes sociales.

 

Arda Turan cautivó a los jurados de La Voz Turquía con su canto: Arda Turan demostró que no solo es bueno con la pelota. El volante del Atlético de Madrid encantó a todos los entrenadores de La Voz en Turquía cuando interpretó una canción en turco.

 

Publicidad

Amaranto Perea se despide del Cruz Azul: El excapitán de la selección Colombia, Luis Amaranto Perea, anunció en rueda de prensa que no jugará más para el equipo Cruz Azul de México, a pesar de que tiene contrato vigente por seis meses más con el conjunto de la capital federal.

 

Publicidad

Farc rechaza orden de Santos de mantener operaciones militares pese a cese: La guerrilla de las Farc emitió un comunicado en el que rechazó la postura del presidente Juan Manuel Santos de continuar con la ofensiva militar.

 

Hollande asegura que castigará a responsables de atentado contra Charlie Hebdo: El presidente francés, François Hollande, anunció que este jueves será una "jornada de luto nacional" en homenaje a las doce víctimas mortales del atentado contra el semanario satírico "Charlie Hebdo" en París.

 

Publicidad

Gobierno identifica a autores de masacre en París, según prensa francesa: Autoridades en Francia identificaron a los tres terroristas que atacaron este miércoles el semanario Charlie Hebdo, hecho que dejó 12 muertos, según aseguró el diario Liberación de ese país.

 

Publicidad

2014, el año de mayor venta de vehículos nuevos en Colombia: De acuerdo con las cifras reveladas por el Comité Automotor Colombiano, del que hacen parte la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco y la Asociación Nacional de Empresarios ANDI, el registro anual de ventas de vehículos llegó a 316.526 vehículos, la máxima cifra alcanzada en la historia del país al superar el 11.8%, comparándose con 2013.

  • Publicidad