Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este colombiano menor de 30 años está entre los más influyentes, según Forbes

Tomás Garcés, bogotano que figura como uno de los personajes más influyentes menores de 30 años, según la revista Forbes, pasó por Mañanas BLU 10...

tmp_1599671455372.jpg

AM hablando de su carrera y de su trabajo que le han significado lograr este reconocimiento mundial.

 

“En los últimos años he estado trabajando con un equipo y acabamos de empezar un nuevo incubador de ideas, que es en varias formas revolucionario porque estamos incluyendo al consumidor. Concretamente se trata de traer nuevos productos al mercado con ideas de la comunidad”, dijo.

 

Publicidad

Garcés es uno de los líderes de First Build que es un proyecto que busca rediseñar algunos electrodomésticos presentes en los hogares en una pequeña fábrica de Louisville.

 

Publicidad

“Los productos son electrodomésticos, lo interesante es que tomamos ideas de la comunidad y las mejores las escogemos y las traemos al  mercado lo antes posible y parte de las ganancias se las entregamos”.

 

Con respecto a cómo llegó a ser destacado por la prestigiosa revista Forbes, el bogotano de 28 años manifestó que “esa publicación en particular que se enfoca en manufactura estuvo buscando qué individuos están bajo la vanguardia de la manufactura y en mi caso he tenido la oportunidad de influenciar en el diseño del edificio y en la compra de las maquinas que usamos día a día para crear nuestros productos”.

  • Publicidad