Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Victor Valdés será compañero de Falcao García en el Manchester United

El arquero español Víctor Valdés, en el Barcelona hasta el pasado mes de junio y sin equipo desde entonces, firmó por un año y medio con el Manchester...

tmp_1599671455372.jpg

United, anunció este jueves oficialmente el equipo inglés en su página web.

 

El acuerdo incluye además la posibilidad de ser extendido a un año suplementario, precisó el club actualmente tercer clasificado en la Premier League inglesa.

 

Publicidad

Valdés, de 32 años, que se entrenaba ya con el Manchester United, se desligó del Barcelona, su club de formación, al final de la pasada temporada, que acabó además lesionado por una rotura del ligamento cruzado de una rodilla. Se encontraba sin equipo desde el final de su contrato con los azulgranas.

 

Publicidad

En su brillante palmarés, Valdés luce los éxitos de la selección española en el Mundial de Sudáfrica-2010 y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania-2012. Con el Barça ganó seis veces la Liga española, tres veces la Liga de Campeones europea, dos veces el Mundial de Clubes y dos veces la Copa del Rey, entre otros éxitos.

 

Llega al equipo de Old Trafford como teórico suplente de su compatriota David De Gea, que fichó por los 'Red Devils' en 2011, procedente del Atlético de Madrid.

 

Publicidad

En el United volverá a estar a las órdenes de un viejo conocido, el entrenador holandés Louis Van Gaal, con el que había iniciado su carrera en el primer equipo del Barcelona en la 2002-2003, en la segunda etapa del neerlandés como técnico del conjunto catalán.

 

Publicidad

AFP

  • Publicidad