Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 8 de enero de 2015

Cumbre de alto nivel para solucionar paro judicial: El ministro de Justicia Yesid Reyes se reunirá con el fiscal General Eduardo Montealegre y el ministro...

tmp_1599671455372.jpg

Cumbre de alto nivel para solucionar paro judicial: El ministro de Justicia Yesid Reyes se reunirá con el fiscal General Eduardo Montealegre y el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas para buscar salidas al paro judicial que se adelanta en el país.

 

A mí me pasó: no tuve sexo en el embarazo porque mi esposo temía hacerme daño: Mabel Cartagena reveló en Agenda en Tacones lo que le pasó durante su embarazo con su esposo a la hora de tener relaciones sexuales.

 

Publicidad

Reabren tres líneas del metro de Madrid tras falsa alarma de explosivos: Tres líneas del Metro de Madrid y varias de trenes de cercanías fueron cerradas en la estación de Nuevos Ministerios por la existencia de un paquete sospechoso, informaron fuentes de la empresa de transporte. Sin embargo, minutos después se confirmó que la caja no tenía explosivos.

 

Publicidad

La crisis del matrimonio no es a los siete años sino a los 10, según estudio: La ‘entaconadas’ se refirieron en Agenda en Tacones a una investigación realizada por estudiantes de la Universidad de Utah en donde entrevistaron a más de dos mil mujeres a quienes se les preguntó acerca de lo que sentían con respecto a sus matrimonios.

  • Publicidad