Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ayudas del Gobierno para enfrentar heladas y sequías no incluyen créditos

El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura y la Unidad de Gestión de Riesgo, busca la adopción de medidas de mitigación y adaptación frente...

tmp_1599671455372.jpg

a las heladas en el centro del país y la ola de calor en otras regiones, en la que se descartan créditos económicos para sectores afectados por las alteraciones climáticas en los sectores agropecuario, forestal y pesquero.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

- La Alcaldía de Bogotá celebró la cancelación del proyecto en construcción Monte Rosales en los cerros orientales de la capital por irregularidades en sus licencias.

 

Publicidad

- Un abogado de 40 años en Montería, Córdoba, fue herido de muerte por robarle el celular, aunque el letrado alcanzó a llegar a un hospital durante la atención en urgencias perdió la vida.

 

- En las últimas horas el bombero Wilmer Soto murió electrocutado en Aipe, en el departamento del Huila, mientras realizaba cortaba unos árboles que habían caído sobre un tendido eléctrico.

 

Publicidad

- La gobernación de Antioquia se mostró optimista ante la voluntad de paz del ELN, por lo que pidió al Gobierno Nacional celeridad para dar inicio a las posibles negociaciones. 

 

Publicidad

- Un importante cargamento de marihuana, oculto en prendas de vestir enviadas por carga, fue incautado por la Policía Aeroportuaria en Amazonas; según las autoridades, los alucinógenos tenían como destino Tabatinga, en Brasil.

  • Publicidad